|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Seguramente el problema es q no lo hago bien. Pero es q he empezado a jugar al Golden Sun y ya tenia bastante hecho cuando he querido quitarlo, y al ponerlo otra vez, lo q habia guardado estaba en otro tipo de formato (SAV) Y no lo reconocía el VisualBoy. Alguien q me diga como se puede poner ese archivo bien o q me diga como se guardan los juegos para q esto no me pase más?
Gracias! |
|
|||
|
si estas con el VBA, ai dos tipos d archivos k te crea el emulador...
el Sav, que es donde se almacena lo que guardas en el juego(pero al darle a Guardar en el juego) Los Sgm, k es los que se guardan en File>Save, o Archivo>Guardar. Los primeros se guardan InGame, los segundos desde el emulador... Espero que te aya servido... |
|
|||
|
Ok, gracias. Pero el problema es q el archivo Sav (q es donde tengo lo q he hecho guardado) no me lo abre el visualboy, me da un error (eso abriendolo por el archivo). Si lo intento abrir con el VisualBoy no lo detecta.Y lo q quiero saber es coomo puedo abrirlo. Como se hace?
Última edición por lokilla; 31-Mar-2007 a las 21:20 |
|
|||
|
La rom(archivo.gba) y el sav(archivo.sav) deben llamarse exactamente iwal y estar en la misma carpeta...(si es Pokemon.gba(o .zip) el sav debe ser Pokemon.sav) Y entonces cargas la rom y en el momento de entrar a jugar debe decirte Cargar partida y Nueva partida(deberia, a no ser k no grabases bien...)
Si no te sale, seguramente el juego necesite opciones especiales para guardar... Pero si pasase esto, deberias empezar de 0 el susodicho juego... Espero averte ayudado y que tu partida no se haya borrado, que se lo que jode eso :S |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|