Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2007, 20:55
neoxdeath está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Dudas sobre yugioh ultimate masters wct 2006

Disculpen alguno sabe si se puede jugar multijugador en el rom?? y como?? es q quiero jugar con un amigo y no se...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2007, 19:16
Hitose está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a Hitose
Predeterminado

Hola! Pues tengo entendido que no se puede es extraño pero es una de las pocas versiones de "Yu gi oh!" En la cual no se puede jugar en modo link, hay otras versiones en las cuales puede jugar con VBAlink el emulador con link, con el cual puede jugar en una misma maquina ó por la wired por medio de IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2007, 05:51
BattouKen sólo puede mejorar
DC Avanzado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

creo ke si se puede, un user del foro postio esto cuando yo hice la misma pregunta para jugar en linea, espero te sirva asi que cito textual:

Cita:
No, amigo. Este tuto no aplica al VBA Link porque este emulador no tiene soporte kaillera.

Sin embargo, el hamachi sí te ayuda para jugar online con el VBA Link, el detalle está en que yo uso el 1.8.0 (me parece que el procedimiento es diferente para la versión que tu mencionas) y el procedimiento es el siguinete:

Ambos deben estar en la misma red hamachi, por supuesto. Luego ambos se van al menú OPTIONS / LINK / SETTINGS

Te va a aparecer el cuadro de dialogo Link Options y la configuración va así:
En la pestaña General normalmente no se mueve nada, tienes seleccionada la opción Network, tu Link Timeout es de 2000, La opcion Advanced debe estar hasta Safer, y por ultimo tu puerto debe ser el 5738.

Ahora, el primer jugador se va a la pestaña Server y le da clic al Boton Start, la conexión es via TCP, el UDP, si no mal recuerdo, no esta activado.

El jugador dos se va a la pestaña Cliente. Igual, el TCP es el que está seleccionado, ahora donde dice Server IP Adress se pone el IP que le genero el hamachi al primer jugador, seguido de dos puntos mas el puerto. Ejemplo: 5.116.232.15:5738
Y enseguida le da clic al boton Connect.

Se puede hacer tanto si el rom está cargado, como si no. El detalle está en que hay roms que no son compatibles, esto quiere decir que aunque logres hacer la conexión, el juego irá muy lento. Me pasó con uno de los Yugi oh.

Saluti
no recuerdo kien fue el que postio eso pero ojalá te sea de ayuda

cya!
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación