|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
|
|
||||
|
Cita:
salu2 p.d aun sigo buscando para aquel que se apiade de mi y me ayude con las del megaman zero 4 porfas T_T xD
|
Cita:
Los OST originales son los "remastered tracks" y son los que están en Galbadia Hotel. Lo que tu buscas son los rips del audio del juego (BGMs) los cuales se pueden conseguir en varias páginas de fans de megaman. Si lo que hay no es de tu agrado, podrías simplemente ripear tu mismo el audio usando la función de grabación de audio de los emuladores como el VBA... PD: Preparate para erigir un ídolo en mi honor para reverenciarlo y adorarme por el resto de tu vida mortal. Los encontré >>aquí<<. Enjoy!
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 29-Apr-2009 a las 02:55 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
dark necrofear (29-Apr-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
=O!!!!!!! me reuso!! no puedo idolatrarte!! no deev...... amo y señor !!!! T_T salve es3ado he visto la luz de lo que significa un BGM y un OST viví en la obscuridad hasta que el poderoso y grande de todos es3ado llego y me ilumino,daré testimonio de tus hazañas y escribire un libro en tu nombre T_T xDDDD nah pero gracias =D lo estuve buscando mucho pero gracias a tu explicacion xD se me hizo mas facil buscarlo como tu decías como bgm ....yo y mi estupidez con el OST agradecido!!!! de verdad es3ado =Dpor cierto cierren el tema ^ ^ gracias de nuevo =D salu2
Última edición por dark necrofear; 29-Apr-2009 a las 07:36 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|