|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hay un juego de GBC de genero RPG, como el pokemon, que yo jugaba hace muchos años con mi hermano...Quisiera saber si me podrian ayudar como se llamaba...El juego trataba de que eras un naufrago y quedas varado en una isla solo...Tambien podias mezclar objetos para crear armas o otras cosas...Podias crear un hacha, una escoba, un arco y muchas cosas mas...Y me acuerdo que al final del juego te venia a buscar algo asi como un yate...
Espero que me ayuden a buscar el nombre del juego.Muchas Gracias Última edición por Mati36; 13-Apr-2009 a las 20:54 |
|
|||
|
No será Stranded Kids???
Como que me suena... En realidad no... Sólo busqué en el google "juego gbc naufrago" y leí un review sobre Stranded Kids: The aim of the game is to survive basically, you have to eat and sleep and use your tools. You find things on the island and combine them to make other things but you do not know which ones will combine. Que viene a significar más o menos: El objetivo del juego es básicamente sobrevivir, tienes que comer y dormir y usar tus herramientas. Encuentras cosas en la isla y las combinas para crear otras nuevas pero no sabes cuáles de ellas combinarán. Eso es lo que encontré. Espero sea el nombre que buscabas. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|