Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Apr-2009, 22:42
IsaccM0Z no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 Secretos pokemon Emerald ????

Hola chicos /as estoy jugando pokemon esmeralda pero ay ya pase todo y me abburro cada vez mas escepto por el frente de baattalla si no fuera por eso ay ya lo ubiera reiniciando, pero sigamos lo q me interesa es encontrar secretos Legales sin gamesharks ni codebreks para optener cosas como mt mo objetos claves etc etc etc etc tipo algo asi como los tutores de movimientos en cada ciudad o la isla espejismo algo asi pero q son raros de descubrir me entienden espero q si por favor, estuve buscando algo asi en el foro pero no encontre y si hay otro tema como el mio avisenme por q yo no lo encontre!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2009, 00:43
~Ps ~Ps no ha iniciado sesión
~Ps no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 12 veces en 7 posts
Predeterminado Re: Secretos pokemon Emerald ????

yo me pase el esmeralda de cabo a rabo y pues las cosas especiales eventos y cosas haci son por gameshark o cheast mmm las MT se encuentran todas a lo largo del juego es decir mientras lo pasas estan escondidas y debes buscarlas si no me equivoco. haci q no hay forma de obtener legalmente los pk legendarios o me equivoco de todas formas si alguien tiene forma q me corrija pues fue ya hace casi como 5 años q no lo juegos

y pss no lo quieres hacer de esta manera y queres algo nuevo jugate al diamante/perla o al platino aunq este en ingles o traducido a medias. es un juegazo y tiene demaciadas cosas despues de la liga haci q lo hace muy completo es todo sino juega el cristal unq es viejito pero viajar de region a region lo hace muy emocionante salu2s bro y espero q encuentres lo q buscas
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2009, 02:46
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por IsaccM0Z
Hola chicos /as estoy jugando pokemon esmeralda pero ay ya pase todo y me abburro cada vez mas escepto por el frente de baattalla si no fuera por eso ay ya lo ubiera reiniciando, pero sigamos lo q me interesa es encontrar secretos Legales sin gamesharks ni codebreks para optener cosas como mt mo objetos claves etc etc etc etc tipo algo asi como los tutores de movimientos en cada ciudad o la isla espejismo algo asi pero q son raros de descubrir me entienden espero q si por favor, estuve buscando algo asi en el foro pero no encontre y si hay otro tema como el mio avisenme por q yo no lo encontre!!!!!!!!!!!
Primero que nada, ya hay un tema abierto dedicado exclusivamente para los juegos de pokemon y esto debió ir en ese tema en vez de empezar uno nuevo.
=> [OT] Foro Pokemon (soluciones a los problemas más frecuentes)

Hay que buscar y leer en el foro antes de publicar cualquier cosa (está en las normas), para eso hay un buscador (úsalo)...

Ahora bien, respondiendo tu pregunta:
1) Puedes ganar las máximas categorías de cada concurso con lo que lograrás llenar de pinturas el segundo piso del mueseo.

2) Una vez que completes todos los espacios vacíos del museo, te otorgarán un item especial para adornar tu base secreta.

3) Si haces reir a la niña en ciudad Férrica, conseguirás un fondo extra para tus cajas de almacenamiento de pokemons.

4) Si estás emulando, puedes conseguir el Eon Ticket de forma lega. Lo cual te habilitaría para encontrar y atrapar al otro Lati@s.

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2009, 02:49
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

usa una guia y ya, no hay "secretos" salvo por los items raros de conseguir como los que necesitas para k los pokes evolucionen

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación