Cita:
|
Iniciado por IsaccM0Z
Hola chicos /as estoy jugando pokemon esmeralda pero ay ya pase todo y me abburro cada vez mas escepto por el frente de baattalla si no fuera por eso ay ya lo ubiera reiniciando, pero sigamos lo q me interesa es encontrar secretos Legales sin gamesharks ni codebreks para optener cosas como mt mo objetos claves etc etc etc etc tipo algo asi como los tutores de movimientos en cada ciudad o la isla espejismo algo asi pero q son raros de descubrir me entienden espero q si por favor, estuve buscando algo asi en el foro pero no encontre y si hay otro tema como el mio avisenme por q yo no lo encontre!!!!!!!!!!!
|
Primero que nada, ya hay un tema abierto dedicado exclusivamente para los juegos de pokemon y esto debió ir en ese tema en vez de empezar uno nuevo.
=> [OT] Foro Pokemon (soluciones a los problemas más frecuentes)
Hay que buscar y leer en el foro antes de publicar cualquier cosa (está en las normas), para eso hay un buscador (úsalo)...
Ahora bien, respondiendo tu pregunta:
1) Puedes ganar las máximas categorías de cada concurso con lo que lograrás llenar de pinturas el segundo piso del mueseo.
2) Una vez que completes todos los espacios vacíos del museo, te otorgarán un item especial para adornar tu base secreta.
3) Si haces reir a la niña en ciudad Férrica, conseguirás un fondo extra para tus cajas de almacenamiento de pokemons.
4) Si estás emulando, puedes conseguir el Eon Ticket de forma lega. Lo cual te habilitaría para encontrar y atrapar al otro Lati@s.