Hola buenas, espero que aquí me puedan ayudar porque he intentado buscar en otros sitios respuesta y no se me ha dado.
Verán, tengo desde hace tiempo el modelo Supercard SD, pongo una imagen para aclarar (tengo estos 2 modelos ya que pensaba que el primero estaba roto y llegué a comprarme otro, pero me daba los mismo problemas)
Aquí pongo las fotos:
Bueno, pues yo lo que hago es pasarlos por el parcheador Supercard SD (esta es una foto del programa en cuestión)
Y lo que hago una vez parcheados es meterlos en la tarjeta y me pongo a jugar.
Hasta aquí todo correcto, pero a la hora de guardar no me deja guardar del modo tradicional, eso ya lo sabía por que lo leí en un sitio, y tampoco de los métodos que me ofrece el cartucho, ya que le doy a guardar en tiempo real y se queda la pantalla en negro con una frase en blanco diciendo "please wait" pero por más que espero no sucede nada.
EN RESUMEN: Que no puedo guardar.
Espero que por favor se me intente resolver la duda ya que este problema lo tengo ya desde casi 1 año y no he conseguido resolverlo.
Un saludo y gracias.
Perdón por el doble post, pero creo que podría intentar solucionar mi duda si pudiera hablar de forma directa por msn con alguien que poseyera esta tarjeta, así que si alguien cree que puede ayudarme y tiene esta misma tarjeta que lo diga por aquí, le envío un mensaje privado con mi msn o viceversa y ya veremos lo que se puede hacer.
Gracias de antemano.