|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno eso, pidan roms de GB para poder tener una lista completa.
Mientras vallan pidiendo voy a hacer una lista. Aca los roms: (0 Roms xDD, "Son artos" xDDD) PD: Pidan de la cantidad que quieran (Hasta packs xDD) PD2: Me pregunto porque nadie abra iniciado un tema asi ( )
Última edición por Vox3D; 23-Feb-2009 a las 02:08 |
|
||||
|
Cita:
Alguien YA CREÓ un tema para esto y está como "adherido"... >>[OT](DD) Roms de GBC<< Todos los pedidos de ROMs GB/GBC deben ir en ese tema. [Dice GBC pero es para todo lo que sea GB/SGB/GBC.] Cita:
Si vas al tema que señalo más atrás (o a mi reco) encontrarás los links a mi colección personal de ROMs ordenada por categorías. Una de ellas es >>Pokemon<< y en ella están todos los juegos de pokemon que salieron para GB y GBC. Luego para hacer pedidos de juegos GBA está este otro tema: >>Nuevas roms de gba (tambien pueden hacer pedidos)<< Si mal no recuerdo, alguien ya posteó un pack de todos los juegos de Pokemon para GBA en ese tema. Respecto a Metroid, para GB sólo salió el Metroid II - Return of Samus y ya está disponible en mi colección en la categoría >>Acción y Plataformas<<. Para GBA salieron el Metriod Fusion y el Metroid Zero Mission. Como son sólo dos, recomiendo que los descargues de la web y hagas el pedido (en el tema correspondiente) si los links de la web están rotos...
|
ya se que habia un tema y tambien q ya estaban subidos, lo que pasa es que quiero matar a tounder a buscar
|||
|
Por sia caso LO ESTABA SUBIENDO (Y no se porque si era de GB) Pero igual si quieres te lo paso (Si quieres) (Todavia lo subo)
Por sierto ¿Porque querias matarme subiendo y buscando? (Aunque esta facil buscarlos)
|
pues pudiste pedirle algo dificil, no lo ams facil del mundo, pidele el rom de hamtaro o el d ehello kitty o el de "hentai 3"
|
a tounder: termina de subirlos anda y lo de matarte a buscar me parecio algo divertido
de paso sube tambien el turok evolution pa gba y el ultimo fzero q hay anda( esque no se como se llama) PD: le pedi eso porque queria ponerlo a prueba
Última edición por Gokudera Hayato; 23-Feb-2009 a las 17:22 |
|
||||
|
Y ninguno entendió lo que dijo es3ado...hay normas que se deben seguir....tema reportado...
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|