|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
depende mucho de los gustos que tengas... Te recomendaria el NFS carbono o most wanted, que no tienen unos graficazos en GBA pero tampoco estan mal. Otro que te recomendaria y tienes unos graficazos es el Harry Potter 4, el caliz de fuego, aunque tiene la pega de que cada fase dura mucho y acaba aburriendo, pero esta genial dee graficos. Tampoco estan mal el quidich world cup (creo que se escribe asi) o los fifas (no se lucen mucho en graficos). Y por ultimo, si quieres juegos de esos que duran te recomiendo cualquiera de los pokemon o el zelda (en especial el minish cup, aunque dijeras que no te recomendaramos zeldas...).
Bueno, no se me ocurren mas... si se me ocurren te aviso. saludos
|
Cita:
Joo!!!! Ahí le diste. Yo le iba a recomendar el Harvest Moon. Otros que te pueden llegar a gustar son el de los simpsons, los de banjo, o d eplano los pokemones. Al fin de cuentas los de pokemon llegan a entretener un buen rato. |
|
|||
|
Yo me entretuve con los de pokemon : D , o tambien fire Emblem o los castlevania
, o tambien los metroid...esos los he pasado muchas veces nunca me aburren
|
|
||||
|
gracias a todos me gustaria que siguieran poniendo y...
ihron---todos excepto el harvest moon los di vuelta 2 o 1 vez. Sora666--- la saga de magaman zero tambien los di vuelta (1 vez) pero tal vez los comienze de nuevo. gryu--- pokemon pimball y kirby esta buenos pero ya me aburrieron. (gracias igual )a ustedes les recomiendo el golden sun. (aunque puse que no lo recomendaran y seguro que la mayoria de ustedes ya lo jugaron y/o dieron vuelta). no hay muchos que recomendar pero hay gran variedad de raros. yo le recomiendo....un TCg (creo que es ese tipo) el YU-GI-OH worldwide edition. el que se juega con mapas. tiene una gran variedad de cartas de todo tipo y esta en español. ihron: no tenes o sabes donde hay algun parche en español para el harvest moon.(aun no termino el My inglish coach jajaja) bien nos vemos chicos. BYE BEE DEC!.
Última edición por eliaas; 01-Feb-2009 a las 21:11 |
|
||||
|
yo te recomiendo el turok evolution, aunque no tiene sistema de guardado ya q va por codigos y los metroid por supuesto
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|