|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Que emulador usas???
Si es el VisualBoyAdvance quisas es que se traba en el momento que empieza el juego pero no se que puedes hacer o tambien si se traba en el momento de jugar apreta Espacio i anda mas rapido y quisas funcione. Tambien puedes usar el BoycottAdvance que aqui puedes descargar. Adios
|
Uso el VisualBoyAdvance ,El "Espacio" es algo que siempre uso pero si se necesita arreglar en Opciones se puede subir la velocidad haci que no es eso , Pero yo he jugado hace mucho juegos de GBA en la PC y nunca tube problemas hace poco se me quemo el disco de la CPU y me dieron una nueva pero en ves de XP es Vista y tube muchos problemas con el vista instalando otras cosas , Haci que me parese que es un problema de mi CPU pero Gracias de todas maneras
|
Cita:
[Oh, que sorpresa... ¬¬] Revisa lo siguiente, trata de estar usando los drivers del fabricante de tu placa de video en vez de los que vienen con Vista. Además, trata de tener el redender del VBA en modo DirectDraw. Si estás usando Aero, trata de pasar al modo GDI o D3D.
| Herramientas | |
|
|