|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Yo termine el juego, recuerdo haber tenido uno de los medabots con medafuerza curativa, una parte de regeneracion. los brazos de belzelga(no me acuerdo si era el nombre, pero su efecto era gran daño a cambio de la destruccion de la parte). tambien tenia la cabeza q parecia una esfinge y tenia napalm (muy poderoso), alguna parte q provocara el movimiento mas rapido.
en el principal la medafuerza de la medalla de escarabajo, el brazo poderoso de metabbe, en el otro coloque un arma de cuerpo a cuerpo como la de sumilidon (era una especie de brazo color crema, con garras negras q ocasionalmente le podias ganar al ricachon de koji si mal no recuerdo) Si por esas casualidades poseias a arcbettle, puedes usar algunas de sus partes, son muy poderosas. La forma de ganar... atacar mucho y utilizar las partes de curacion siempre q sea posible, y asi tmb las de aceleracion. las medafuerzas son muy utiles tambien. Ah y quedate tranquilo q yo lo gane de puro cansansio, me aprendi el patro de ataque y luego de unas 15 veces le gane. Espero te sirva todo esto
|
mmm....GENIAL.
intentare conseguir algunas de esas piezas y tanbien te digo lo que yo uso para la batalla: yo tengo como lider a un robot con medalla knight de lv 50 y potencia a estas piezas: swiching. right guard. great shield. burly. partner 1: medalla ghost lv 44 partes: death grin. death beckon. death curl. y tail end. Este robot es el q hace DESTRUC. lo use por que queria ver si le daba al lider pero siempre falla y si puede hacerlo se lo hace a los demas. partner 2: metabee: medalla kabuto lv 57. todas lar partes del metabee original solo que su revolver lo reemplaze por la flexorsword. ese es todo mi equipo. junto con otros mas que ni sirven pero igual voy a ver si tus partes me sirven. pero... si no es mucha molestia... ¿podrias poner los nombres de las partes tal y como estan en el juego? hace mucho no veo medabots y recien empeze y no me acuerdo los nombres de todos.......... en fin gracias.
|
Las piezas de metabee estan bien, esta igual q como yo lo tenia, solo q yo crei q necesitaba mas nivel y subi la medalla como hasta el 70.
No te dije sobre los lasers ni nada de eso proque saben fallar bastante, si quieres usarlos usa partes q aumenten el accuracy, y asi son mas utiles. Lamentablemente mas q esto no te puedo ayudar, porque termine el juego hace demasiado tiempo (mas de 4 años ya) asi q no recuerdo nada parecido a nombres de partes, ni ataques, ni localizaciones de cosas. Cualquier cosa q recuerde y te pueda ser util te mando un mp
|
Ok bien voy a ver como hago, pero estoy seguro que ese maldito roboemperador me las va a pagar
muchas gracias. Lockon!!!! !!LO HICE!! le gane le gane solo use el medabot que tiene las armaduras de 160 de vida y use el que te confunde y ya esta, todos los roboemperadores atacaban al lider y estre los 2 lo hicieron pelota.... solo me destruyeron 1 robot y despues use la especial de la medalla mono que confunde a todos y paso lo de arriba. re copado ahora voy a ver que tal.......aunque no haya usado tus guias muchas gracias igual. nos vemos.
Última edición por Sgt_Pepper; 06-Jan-2010 a las 17:21 |
|
|||
|
Jaja la medalla del mono jaja nunca la use realmente ni se me hubiera ocurrido
Muchas felicidades, la verdad q gracias a tu pregunta me dieron ganas de volver a jugarlo, voy a ver si lo rescato de entre mis cds Nos vemos por ahi, si necesitas guias de otros juegos tengo muchas, asi q pide sin problemas.
|
Yo despues de muchos intentos,me acuerdo de como lo venci...use partes de banisher(la cabeza principalmente) para que cada vez que me ataquen,les rebote el daño a ellos mismos.No fue nada facil,pero lo pude lograr asi
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|