|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno el problema es este me compre un gameboy advance edicion especial de nes con la unica intencion de jugar roms de nes donde quisiera pero hay algunos juegos que no los ejecuta bien ejemplo: batman el indicador de energia y armas no se ve se ven unos garabatos extraños y de plano algunos ni los corre como le 115-in-1 y es por estos juegos no solo estos 2 por lo que o adquiri alguien podria decirme que estoy haciendo mal o de plano no hay arreglo?
gracias |
|
||||
|
Es el emulador. Yo uso en supercard con el GBA media player, y el emulador para roms de master system y game gear y en algunos roms hay ciertos fallos. Tengo entendido por un amigo que intentó con el de supernes, y en efecto, daba problemas gráficos como el que describes.
Creo que el principal problema tenia que ver con el tamaño de la pantalla, como se notaba si intentabas jugar a los juegos esos que sacarom hace unos años de la nes en GBA como el mario bros, en los que los personajes se veian achatados. (además del goomba color para roms de g y gb color) de todas formas, mira en esta wiki, que viene información sobre distintos emuladores (NO SE DESCARGAN DESDE AQUI, Y TAMPOCO HAY ROMS en esa página, asi que creo que no incumplo ninguna regla) para supercards, a ver si te vale http://wiki.pocketheaven.com/Main_Page que te sea util |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|