Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2008, 17:33
Calvin69 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Dudas varias sobre roms de GBA

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y flamante propietario de una GameBoy micro plateada con un M3 lite y una tarjeta de 2 gigas. Tras meter un montón de Roms a la tarjeta tengo varias dudas que me gustaría que me ayudárais a resolver, de antemano os doy las gracias. Aquí van las mismas:

1) No sé cómo hacer que funcionen los parches en la tarjeta (si es que es posible) de las siguientes roms: Boktai 3, Mother 3, Wario twisted; además no encuentro el parche del Boktai 2.
2) Ninguno de los juegos NES Classics (ya sean PAL o japos) me funcionan en la tarjeta; qué es lo que pasa? qué debo hacer para que funcionen?.
3) No encuentro la rom de este juego (Hajimete no Orusoban (JAP)) recomendado en el hilo de juegos más populares. Dón de la puedo encontrar?
4) También busco unas Roms no corruptas (que todas las que he encontrado están mal al descomprimirlas) de los siguientes juegos: Sigma Star Saga y Koro Koro Puzzle - Happy Panechu!.
5) Dónde puedo encontrar Roms de juego de GameBoy (la tocha) y GameBoy Color?.

Sé que vais a poder ayudarme con todas mis dudas, que sois unos expertos en la materia.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 01:06
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: Dudas varias sobre roms de GBA

Cita:
Iniciado por Calvin69
1) No sé cómo hacer que funcionen los parches en la tarjeta (si es que es posible) de las siguientes roms: Boktai 3, Mother 3, Wario twisted
Por lo general, las flashcard no pueden hacer soft-patching como los emuladores.
[Al menos, no conozco ninguna que pueda]
Tu única opción sería al hard-patching. Es decir, modificar el ROM con el parche.
Para eso necesitas algún soft para aplicar los parches a sus respectivos ROMs.
Una buena opción es el >>GBAta<<

Cita:
Iniciado por Calvin69
además no encuentro el parche del Boktai 2.
El ROM USA que está en la web ya está parchado, en cuanto a la versión EUR no hay ningún parche 100% funcional.
En la mayoría de los casos, encontrarás el ROM europeo parchado con el parche de la versión USA y eso hace que el juego se corrompa y no puedas salvar tu partida.

Se que existe un parche experimental desarrollado por un tal "Hiei" pero tengo entendido que no funciona en todos los casos y depende mucho del ROM...

Cita:
Iniciado por Calvin69
2) Ninguno de los juegos NES Classics (ya sean PAL o japos) me funcionan en la tarjeta; qué es lo que pasa? qué debo hacer para que funcionen?.
Tengo entendido que funciona perfectamente si configuras correctamente el tipo de salvado correcto.

Cita:
Iniciado por Calvin69
3) No encuentro la rom de este juego (Hajimete no Orusoban (JAP)) recomendado en el hilo de juegos más populares. Dón de la puedo encontrar?
Mi querido puberto hormonal, dígnese de dirigirse a la sección hentai del foro...

Cita:
Iniciado por Calvin69
4) También busco unas Roms no corruptas (que todas las que he encontrado están mal al descomprimirlas) de los siguientes juegos: Sigma Star Saga y Koro Koro Puzzle - Happy Panechu!.
Descarga las de la web o pídelas en el tema de pedidos de juegos GBA.

Cita:
Iniciado por Calvin69
5) Dónde puedo encontrar Roms de juego de GameBoy (la tocha) y GameBoy Color?.
Ve la tema de >>[OT](DD) Roms de GBC<<.
Se pueden hacer pedidos...
Eso si, ya hay muchos ROMs subidos así que revisa primero lo que hay disponible antes de hacer pedidos innecesarios.
Revisa el primer mensaje de la primera página y el >>mensaje #135<<

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2008, 20:19
Calvin69 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

Buenas noches.

Muchas gracias por responder a mis cuestiones e intentar solucionar mis dudas, es3ado; en cuanto las ponga en práctica (que ya será el próximo finde) comentaré resultados y pediré más ayuda si es menester.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo.

P.D: Lástima dejar atrás hace tiempo la pubertad... si así iba a disfrutar más de ese juego (que yo sólo quería probarlo por estar recomendado ).
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2008, 16:53
saruxa sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 2

wenas yo tengo la ds y me quiero bajar el juego de kingdom herts de gba y no me deja
cuand enro en el menu de la ds tarjeta m3 y le doy a gba no me sale nada y eso...
necesito ayuda q devo hacer pa q me funcione¿?
respuesta rapida
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2008, 05:04
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

¿te haz tomado la molestia de leer lso temas importantes? se nota que no...
no puedes poner roms de gba en un nds sin una flashcard de slot2

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2008, 13:20
Cufaroh no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 11
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cufaroh

Cita:
Iniciado por Calvin69
1) No sé cómo hacer que funcionen los parches en la tarjeta (si es que es posible) de las siguientes roms: Boktai 3, Mother 3, Wario twisted; además no encuentro el parche del Boktai 2.
Fijate que para el MOTHER 3 ya lo habian subido con el rom ya modificado, aca te lo paso:
http://5689026484265.usercash.com/
(gracias a es3ado por subirla)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación