|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y flamante propietario de una GameBoy micro plateada con un M3 lite y una tarjeta de 2 gigas. Tras meter un montón de Roms a la tarjeta tengo varias dudas que me gustaría que me ayudárais a resolver, de antemano os doy las gracias. Aquí van las mismas:
1) No sé cómo hacer que funcionen los parches en la tarjeta (si es que es posible) de las siguientes roms: Boktai 3, Mother 3, Wario twisted; además no encuentro el parche del Boktai 2. 2) Ninguno de los juegos NES Classics (ya sean PAL o japos) me funcionan en la tarjeta; qué es lo que pasa? qué debo hacer para que funcionen?. 3) No encuentro la rom de este juego (Hajimete no Orusoban (JAP)) recomendado en el hilo de juegos más populares. Dón de la puedo encontrar? 4) También busco unas Roms no corruptas (que todas las que he encontrado están mal al descomprimirlas) de los siguientes juegos: Sigma Star Saga y Koro Koro Puzzle - Happy Panechu!. 5) Dónde puedo encontrar Roms de juego de GameBoy (la tocha) y GameBoy Color?. Sé que vais a poder ayudarme con todas mis dudas, que sois unos expertos en la materia. Un saludo. |
|
||||||
|
Cita:
[Al menos, no conozco ninguna que pueda] Tu única opción sería al hard-patching. Es decir, modificar el ROM con el parche. Para eso necesitas algún soft para aplicar los parches a sus respectivos ROMs. Una buena opción es el >>GBAta<< Cita:
En la mayoría de los casos, encontrarás el ROM europeo parchado con el parche de la versión USA y eso hace que el juego se corrompa y no puedas salvar tu partida. Se que existe un parche experimental desarrollado por un tal "Hiei" pero tengo entendido que no funciona en todos los casos y depende mucho del ROM... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Se pueden hacer pedidos... Eso si, ya hay muchos ROMs subidos así que revisa primero lo que hay disponible antes de hacer pedidos innecesarios. Revisa el primer mensaje de la primera página y el >>mensaje #135<<
|
Buenas noches.
Muchas gracias por responder a mis cuestiones e intentar solucionar mis dudas, es3ado; en cuanto las ponga en práctica (que ya será el próximo finde) comentaré resultados y pediré más ayuda si es menester. De nuevo muchas gracias. Un saludo. P.D: Lástima dejar atrás hace tiempo la pubertad... si así iba a disfrutar más de ese juego (que yo sólo quería probarlo por estar recomendado ).
|
|
|||
|
wenas yo tengo la ds y me quiero bajar el juego de kingdom herts de gba y no me deja
cuand enro en el menu de la ds tarjeta m3 y le doy a gba no me sale nada y eso... necesito ayuda q devo hacer pa q me funcione¿? respuesta rapida |
|
||||
|
Cita:
http://5689026484265.usercash.com/ (gracias a es3ado por subirla) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|