|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola!
Antes que todo espero que mi tema este en su lugar no encontre ningun lado que dijiese algo como "Problema con emuladores" si existe algo asi no lo encontre xD bueno mi problema es que al intentar jugar cualquier juego (estos me corren sin problemas) no me toma el teclado osea, corre normalmente pero no me muevo ni me toma algun boton como A o B, esta bien configurado el teclado y esta el puesto el primer Joypad como default tampoco puedo cambiar los controles ya que tampoco me los toma ahí, lo baje de nuevo y nada use una version anterior y tampoco me funciono u.u uso la version 1.8 beta 3 ayer lo configure solamente para poder jugar el Pokemon Esmeralda cambie el modo de save a Automatic y Flash 128K lo demas esta por default bueno espero que alguien pueda ayudarne Bye! PD: Ayer me funcionaba bien, hoy derrepente le dio la tontera u.u
| Herramientas | |
|
|