|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿Y para qué quieres usar los Debug Rooms?
Las opciones de Debug no tienen ninguna utilidad para los jugadores, eso sólo es útil para los "game testers" y los programadores del juego. En este caso, su única utilidad/función es comprobar que ciertas rutinas/partes del código del juego funcionen bien y sin interferir con las demás... Si piensas usarlo para hacer trampa, usa códigos GS/CB desde un principio y ya... [Nunca entenderé porqué siempre buscan las formas más difíciles de hacer las cosas más fáciles...]
| ||
|
||||
|
Cita:
Y volviendo al tema, si los pienso usar para truquear y ayudarme en el juego, porq hace casi un año q lo había pasado al 100%, pero por fallas y problemas con mi PC perdí la partida y quería la información para transferirla al Golden Sun 2 y aunq conseguí una partida por internet, decidí q preferiría volverlo a psar por completo yo solo, pero q me daba flojera hacer todo desde cero sin ayudas, entonces decidí usar los Cheats pero resulta q los q consigo son muy pocos (Que ni descripción tienen y no los entiendo todos) y no me dan ningún codigo para tener todos los Djinns, ni para los Objetos, ni Equipamentos, entre otras cosas, pero si me daban para los Debug Room cosa q nunca acostumbro a usar, pero al probar, vi q me funcionaba para todas estas cosas y decidí usarlo, pero quería saber si hay forma de evitar q te suba el level tan groceramente en el Debug Room 1 y alguna otra forma de volver al juego sin tener q ir al Templo de Tale con el otro GameShark q me dieron: Exit to Vale Sanctum [L+B+Down] C8443E41BD0D FFF511346040 C8443E41BD0D 08667B44BCAB C8443E41BD0D 0B26410D38BB
Última edición por Loko de remate!; 29-Oct-2008 a las 16:22 |
|
||||
|
Cita:
Yo no soy tonto pana, yo se bien quien es es3ado, ya q como dije arriba, ya he leido muchos post de él, aparte de q yo también he sido ayudado por el más de una vez (Pero eso no le quita lo creido), así como también se q tu eres un tipo medio pana, pero morvo al q le gusta el Hentai y todo eso, aparte, yo estoy diciendo q conosco de todo un poco de lo q se trata en estos foros (No te hagas el bobo) como lo son juegos, trucos, emuladores, ROM's, guias, Hack-ROM's, musica, donde conseguirlos, como modificar, quitar, acivar, poner y arreglar muchas cosas, pero no lo domino al 100% todo (Una de mis mayores debilidades son los Cheats y las cosas de la Sony, porq soy más de Nintendo) y soy capaz de reconocerlo y vivir con ello sin perder mi humildad y amabilidad... Aparte, nueva mente digo "NO SOY TONTO" obvio q ya use el Buscador en este foro, en el otro q uso y el Google, pero los codigos q dan por todas partes son muy limitados, muy pocos, como dije arriba, no me sirven para muchas cosas, yo no pido todo en Bandeja de Plata, pero estos foros son para ayudarnos, por si tu cabeza no ha comprendido eso...
|
Cita:
Y si te crees Sabelotodo, diciendome q busque en Google, cuando obviamente eso es lo q todo user no Newbie hace luego de ya haber usado el buscador del foro y antes de postear las dudas en un nuevo tema! Nota Importante: Ustedes 2 q son usuarios avanzados y conocidos, deberían saber q "Si no ayudas, no escribas" o por lo menos no critiques, ya q eso es SPAMMEAR, porq estan gastando post sin solucionar mis dudas, ni prestarme ayuda...
Última edición por Loko de remate!; 29-Oct-2008 a las 08:06 |
|
||||
|
Porque sigues dando bola tio? no te estas dando cuenta que te han respondido a tu duda?
Sí, sí, igual no eres tonto pero si algo cortito... Cita:
|
Cita:
Última edición por Loko de remate!; 29-Oct-2008 a las 12:50 |
|
||||
|
Estimado señor Loko de remate! Lamento informarle que usted ha cumplido con todos los requisitos para ser banneado temporalmente, ya que el tema que creo ha pasado de ser una duda a un tema de discusiones con otros usuarios y posteriormente a un tema spam y como podrá saber eso lo hacer merecedor de dos avisos mas y como veo que ya tiene uno por haber incumplido las normas de la firma, solo me queda desearle una felices vacaciones, así que tema reportado.
|
|
||||
|
ya te respondieron en emunoob así que creo que tu duda se solucionó ;O
y si no eras tu el que preguntaba ESACTAMENTE LO MISMO vuelve a buscar ese post, ya solucionaron la duda ![]() ahora si deberian cerrar el tema...
|
Como Grerjoan ya dijo...pero solo cerrare el tema, el señor Loko de remate! solo traia una duda que despues genero discusion. Estan todos advertidos excepto el señor Grerjoan y dandabuddha
Para discutir esta el MP o el msn...no queremos cat fights en el foro Última edición por Dr. Kusan; 29-Oct-2008 a las 17:56 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|