|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
cuando se creia que la saga de megaman Zero habia terminado con el nacimiento del mengaman XZ, ha surgido varias paginas en internet que afirman la proxima salida de megaman Zero 5, por ahora solo parecen ser conjeturas, pero se dice que megaman zero 5 regresara, esta vez sin el casco y con un cambio bastante radical en el desempeño del personaje
el juego se parecera mucho al Megaman XZ, con la diferencia que la version sera mas un Rpg (casi como lo fue el megaman zero 1). Sobre su enemigo , no se sabe con certeza, aun quien sera, algunos afirman que sera Omega, pero otros sugieren que se trata de un Reploid de la serie anterior de megaman X (¿Axl?) Por supuesto todo esto es puro rumor, no he encontrado indicios oficiales de que se este trabajando en dicho proyecto, y lo que es mas grabe aun, si de verdad va a salir no se siquiera si sera para la Gba o para la nueva DS, pero me gustaria que aquellos que tenga informacion sobre el tema, sea que confirme o desmienta este rumor, por favor, compartalon aqui, no soy el unico interesado sobre esta saga que a mas de uno hemos disfrutado
|
|
||||
|
depes de estar ekivocado wey, se ke estan trabajando en la segunda entrega de megaman zx, y ya se a desvelado un...como se llama est..., xD Rock On! con la armadura de Axl, pues es eso lo ke YO se, habra ke ver, pues megaman zero 5? mi saga favorita pero eehh.....no sera sobreexplotacion??? como lo han hecho con megaman x, ke despues del x5 no hay nada weno, solo para mantener a los fans de la saga
saludos!!
|
mmm... Interesante
lo mas probable es que sea para DS, aun asi... me intriga un poco la historia... pues sino mal recuerdo... acaba todo cuando zero descubre que es un clon del zero original....puede ser que la historia se ambiente en un periodo tras megaman xz o Zx la verdad no importa... pero muchas gracias por la info Saludozz
|
Cita:
Cita:
bueno vuelvo a repetir... si alguien tiene informacion que confirme o despmienta este rumor, por favor dejen el mensaje ^_^ |
|
||||
|
No se de dnd sacaste la estupidez de un megaman Z5 pk eso no es un rumor es una pura falsedad!!!!!!!!!!!!!!!
La compañia k creo este juego cerro la saga cn su 4 entrega o no te parecio bastante creible la muerte de zero...... Comenzaron la istoria cn el ZX y weno el unico jeugo k ay en proceso de momento es este: Rockman ZX Advent Pero claro estos son de ds ya k de gba no abra mas jeugos de este tipo! Asi k la proxima k se ponga un rumor inexistente k aya fuentes! pk nisikiera la mismisima compañia menciono eso de Z5 jaja saludos |
|
||||
|
Pues me puse a buscar info y todo lo ke encontre es la proxima entrega Megaman ZX Advent, osea, ke no habra MMZ5 -o-
Rockman ZXA Official Web Ahi pueden verlo con sus propios ojos... Saludos!!
|
Cita:
y yo creo q los MMZX son una $#%$$/&%# el diseño del prota es muy afeminado el wn parece mina ademas no toy de acuerdo cntigo cn eso del MMX5 pa delante sea nah weno poq yo di vuelta el MMX6 y lo encontre entero pro cuando la kagaron fueron en el MMX8 pero ese es otro tema y no le kiero dar mas vuelta al asunto salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|