|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
-este no es el lugar para esto (es en el subforo de GB/GBC/GBA)
-ya hay muchos topics sobre estos por allí, busca BIEN -la forma de jugar el gba por internet es únicamente por el hamachi usando el VBA link con opción de LAN (con ese puedes jugar con una red local), usando el hamachi (busca en google el sitio para bajar) simulas una red local, por lo cual puedes jugar el VBA por internet -repito, BUSCA BIEN, hay un topic que es un tutorial para jugar con hamachi: http://decemuladores.com/foros/showt...hlight=hamachi
|
ok gracias,sorry por ponerlo aca es que lo he estado intentado con un amigo y no podemos conectarnos y ya habia leido ese tuto pero aun asi no puedo uso la version 1.8 no lleva vba server y no se conecta aun asi
weno si quieren borren el tema o muevanlo, gracias |
|
||||
|
estás usando la 1.8 link o la normal? recuerda que sólo sirve en vbalink, checa acá: http://www.vbalink.info/vba-link-lan.htm las instrucciones (aunque esté en inglés, no pienso traducir), a eso anéxale el uso del hamachi, por lo cual tienes que comparar y/o agregar el tutorial del foro. Si estás haciendo todo bien, puede ser porque el firewall de windows les impide jugar (chequen si sale una ventana del firewall y le dan clic para permitirles jugar).
PD: aún espero que un mod mueva esto y se ocupe de este topic
|
de hecho estoy usando el 1.8 si lei esa pagina, lo que pasa es que el emulador no tiene el vba server(si no me equivoco lo tiene integrado) me baje el vba server pero no me deja poner el numero de jugadores.Despues de eso intete poner la ip que me decia el hamachi directo en el emulador pero nunca se conecto(lo deje como 10 min) pude ser que sea(como tu dices) el firrewall pero tendria que preguntarle a mi amigo.Weno pero gracias por responder lo intentare luego ando corto de tiempo
|
|
||||
|
quizás tienes activadas algunas opciones que te impidan jugar en link por las diferencias de velocidad, si tienes "Options>Emulator>Pause when inactive window" activado, desactívalo, eso te puede joder demasiado.
| ||
|
||||
|
ya pude alfin jeje algunos problemas tecnicos entre mi compu y mi amigo weno gracias por contestar darthbeto ya podre jugar aunque solo por que ya me aburri de los mmorpg es para cambiar el ambiente jeje
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|