|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
eso es lo ams estupido que pude haber leido, algo digno de un n00b. usa google http://www.evolucion2000.com/gameboy...ker-mexico.htm ahi si razonas un poquito te daras idea de algo y usaras google |
|
|||
|
Cita:
por que el mar es azul? porque respiramos? porque nos pica el cuerpo? porque tenemos bellozidades? porque .... etc... no trates a los demas mal sino te ganaras el odio de los otros... Código:
He buscado pero parece no haver tema y q mejor q el foro de DEC para responder mis dudas. Se puede mediante un USB linkear el GBA SP a la PC y de ser asi (disculpen por lo q voy a decicir, se q es medio tonto), q podria hacer con esto, con el cartucho puesto pasaria algo? |
|
||||
|
y crees que me importa que me odie un tipo que no sabe ni buscar en google?
esas pregunats las hace cualquier pero las responden los maestros y si no para eso esta google ![]() yo no tenia ni idea igual que tu, peor busque lo que pregunatste en google y en segundos aparecio LOL que simple lo que molesta es que siempre se vana los foros para una "respuesta" rapida en lugar de buscar en google, solo debrias postear cuando no pudiste encontrar algo por tu cuenta no para que alguien mas te lo busque por ti |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|