bueno tengo un problema el cual toy jugando golden sun 2 voy por la parte kibombo
cuando estan haciendo el ritual ese con el obre negro para mi barquito T.T lol hehe bueno la cosa es que cuando me encuentro con piers y habla paja y ahi y despues me dice para llegar por detras de la estatua y eso y bueno por arriba hay una piedra de pisinergia eso xD y un pilar que tiene que hacerle la magia mover para tirarlo al hueco y poder pasar pero lo que pasa es que la magia no hace efecto sobre la roca!! le tiro la magia y no agarra = otra cosa que me parece extranio es que no puede hablar con nadie... y no puedo agarrar la piedra pisienergia que esta mas arriba tonhs nose para ver si aqui me dicen algo probe bajando otro rom del mismo juego pero = , y bueno no me acuerdo tampoco si de casualidad lo baje desde la misma pagina lol!! pero si aqui me dicen que me baje otro rom me bajare varios pues y probare una imagen por si me entiendieron en mi habladera de paja
bueno ahi es justamente cuando le lanzo la magia y la manito no agarra la piedra y tons nose que hacer xD