|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Si no salió hasta ahora, no sale más... Ya no van a salir juegos para la GBA. Aparte, si no me equivoco, la serie de juegos "Tag Force" de Yu-Gi-Oh es para PSP...
|
Es que encontre estos scans del supuesto yugioh tag force para gba:
http://www.enregistrersous.com/image...520d124e2.html http://www.enregistrersous.com/image...9da8b984d.html Yo tambien tenia entendido que la saga de tag force era de psp...sin embargo esto es todo lo que e podido encontrar de este juego: "Konami ha aprovechado para mostrar mediante publicación nipona las primeras capturas de Yu-Gi-Oh! GX: Tag Force, una nueva entrada en la franquicia de cartas para Game Boy Advance que tendrá como máxima novedad, esta vez, batallas duales. Es decir, de dos personajes contra dos. Manteniendo un estilo gráfico SD, llegará a Japón en septiembre" Se que dice Septiembre en japon...pero mas menos cuanto es eso en ROM en ingles??? Por cierto...la noticia tenia como fecha 20/08/06 |
|
||||
|
Cita:
2) Si la noticia data de hace dos años y no salió en Japón luego de taaaaanto tiempo, no saldrá nunca... 3) El titulo del juego de "Yu-Gi-Oh GX Tag Force" (a secas, nada de "advance"), que es el primer juego de la serie Tag Force de PSP. 4) Si lees en los scans, notarás que jamás mencionan a la GBA. 5) Las capturas de pantalla son demasiado "anchas" para ser de la pantalla de una GBA. (obviamente, son de una PSP) Por ende, repitiendo y resumiendo: NO VA A SALIR NUNCA PARA GBA. NO SALIÓ EN JAPÓN, MENOS VA A SALIR PARA EL RESTO DEL MUNDO. Eso es un juego de PSP y la versión USA salió a la venta el 14/11/06. Si fuera tu, me limitaría a revisar información en páginas confiables y que sepan japonés si es que van a usar scans de revistas japonesas como fuentes... PD: Sólo para dejar en claro las cosas y que no me vengan a discutir... [Y porque quería hacer un remate en el tema XD] Mira lo que se ve en la primer scan/imagen que pusiste como prueba...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 15-Aug-2008 a las 15:25 Razón: agregar una prueba más |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|