|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola tengo los siguientes problemas con estos 2 rooms que son los siguientes y me los e descargado de aca
1.Famicom Mini Vol. 27 - Famicom Tantei Club - Kieta Koukeisha - Zen Kou Hen (JAP) 2.Famicom Mini Vol. 28 - Famicom Tantei Club Part II - Ushiro ni Tatsu Shoujo - Zen Kou Hen (JAP) lo abro en mi emulador y me sale en la pantalla del emulador un cuadrito con letras japonesas y no puedo hacer nada lo mismo pasa con los juegos. |
|
|||
|
¿Será que no entiendes japones y yo tampoco?
Tendrias que ver el tipo de salvado que necesita el juego para correr o alguna otra opción de configuración de tu emulador (del cual por cierto, no sé nada...) Como veo que son recopilaciones de juegos de NES, podrías buscar la versión en español o inglés o algún otro idioma que entiendas, claro si existe alguna... PD. Por cierto, son roms... Obviamente tendrás problemas si quieres cargar una recámara en un emulador... La verdad que no me lo imagino. |
|
|||
|
o vamos nunca nadie a jugado juegos en japones sin entender lo que dicen .
bueno e tratado de buscar ese parche y no lo encuentro parece que no existiera gracais por ayudar y tambien se que escribi mal roms en fin. gracias por las ayudas y queria saber si ustedes tienen el parche de tales of phantasia para GBA con las voces en japones y con los textos en español como el de SN. Gracias. |
|
||||
|
Para que WTF!! quieres el parche si Es3ado ya te dijo que en su recopilacion estan varios roms de esos(no esta seguro) parchados al español y listos para ser emulados!!!!!!!
La verdad me enojo mucho con gente como tu que no puede ni leer atentamente a un mensjae. En fin ....... Salu2
|
Cita:
Pero no cuando los juegos son de temática detectivesca por lo que lo es muy importante leer y entender el texto que aparece en pantalla... Cita:
Si no, no estaría entre los ROMs del pack que hablé anterirormente y parece que ni siquiera revisaste... ¬¬ Cita:
Si hablamos de el de Snes, existe pero estás en la sección equivocada (este es el foro de GBA/GBC/GB).
| ||
|
|||
|
si ya los descargue y si estan para jugar lastima que no esten en español , queria preguntar si hay un parche en español(preferible) o en ingles para este juego de GBA que es:
Gyakuten Saiban Best Price v1.1 o sino de Gyakuten Saiban 2 (JAP) PD:Lamento no averme fijado si los tenias |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
zxcv123456 (07-Aug-2008)
| ||
|
|||
|
Hola ha todos jugando con juegos de gba en la ds,como se puede hacer para volver al menu principal sin tener que apagar la consola para poder cambiar de juegos? y como se pueden guardar las partidas en los juegos de gba?,gracias.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|