Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2008, 04:28
zxcv123456 No tiene buena fama por aquí zxcv123456 No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Tengo problemas con los rooms de GBA

hola tengo los siguientes problemas con estos 2 rooms que son los siguientes y me los e descargado de aca

1.Famicom Mini Vol. 27 - Famicom Tantei Club - Kieta Koukeisha - Zen Kou Hen (JAP)
2.Famicom Mini Vol. 28 - Famicom Tantei Club Part II - Ushiro ni Tatsu Shoujo - Zen Kou Hen (JAP)

lo abro en mi emulador y me sale en la pantalla del emulador un cuadrito con letras japonesas y no puedo hacer nada lo mismo pasa con los juegos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2008, 05:40
Akbal
Guest

Predeterminado Re: Tengo problemas con los rooms de GBA

¿Será que no entiendes japones y yo tampoco?

Tendrias que ver el tipo de salvado que necesita el juego para correr o alguna otra opción de configuración de tu emulador (del cual por cierto, no sé nada...)

Como veo que son recopilaciones de juegos de NES, podrías buscar la versión en español o inglés o algún otro idioma que entiendas, claro si existe alguna...

PD. Por cierto, son roms... Obviamente tendrás problemas si quieres cargar una recámara en un emulador... La verdad que no me lo imagino.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2008, 15:58
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por zxcv123456
hola tengo los siguientes problemas con estos 2 rooms que son los siguientes y me los e descargado de aca

1.Famicom Mini Vol. 27 - Famicom Tantei Club - Kieta Koukeisha - Zen Kou Hen (JAP)
2.Famicom Mini Vol. 28 - Famicom Tantei Club Part II - Ushiro ni Tatsu Shoujo - Zen Kou Hen (JAP)

lo abro en mi emulador y me sale en la pantalla del emulador un cuadrito con letras japonesas y no puedo hacer nada lo mismo pasa con los juegos.
Esto se debe a que todos los juegos que componen la serie "Classic Nes/Famicom Mini" no pueden emularse tal cual están...

Para poder ser emulados, todos los ROMs deben ser parchados para que su tipo de salvado se ajuste a los que manejan los emuladores...
En mi recopilación (el rincón de es3ado) tengo subido un pack con varios de esos ROMs ya parchados y listos para ser emulados (lo único es que no recuerdo si incluían esos juegos).
Sino, será mejor que busques en Google o en la página de No Frills a ver si encuentras el dichoso parche para los juegos...

PD:
¡¿A quíen se le ocurre jugar un juego japones si no entiende japonés?! ¬¬

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2008, 18:40
DC Junior

o vamos nunca nadie a jugado juegos en japones sin entender lo que dicen .
bueno e tratado de buscar ese parche y no lo encuentro parece que no existiera gracais por ayudar y tambien se que escribi mal roms en fin. gracias por las ayudas y queria saber si ustedes tienen el parche de tales of phantasia para GBA con las voces en japones y con los textos en español como el de SN.
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2008, 18:52
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Para que WTF!! quieres el parche si Es3ado ya te dijo que en su recopilacion estan varios roms de esos(no esta seguro) parchados al español y listos para ser emulados!!!!!!!

La verdad me enojo mucho con gente como tu que no puede ni leer atentamente a un mensjae.

En fin .......

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2008, 18:58
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por zxcv123456
o vamos nunca nadie a jugado juegos en japones sin entender lo que dicen .
Si, se ha hecho...
Pero no cuando los juegos son de temática detectivesca por lo que lo es muy importante leer y entender el texto que aparece en pantalla...

Cita:
Iniciado por zxcv123456
bueno e tratado de buscar ese parche y no lo encuentro parece que no existiera gracais por ayudar y tambien se que escribi mal roms en fin.
De hecho, si existe.
Si no, no estaría entre los ROMs del pack que hablé anterirormente y parece que ni siquiera revisaste... ¬¬

Cita:
Iniciado por zxcv123456
queria saber si ustedes tienen el parche de tales of phantasia para GBA con las voces en japones y con los textos en español como el de SN.
Gracias.
Si es para GBA, no existe...
Si hablamos de el de Snes, existe pero estás en la sección equivocada (este es el foro de GBA/GBC/GB).

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
zxcv123456 (06-Aug-2008)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 00:12
DC Junior

si ya los descargue y si estan para jugar lastima que no esten en español , queria preguntar si hay un parche en español(preferible) o en ingles para este juego de GBA que es:
Gyakuten Saiban Best Price v1.1 o sino de Gyakuten Saiban 2 (JAP)
PD:Lamento no averme fijado si los tenias
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 01:10
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Icon14 Re: Tengo problemas con los rooms de GBA

Cita:
Iniciado por zxcv123456
si ya los descargue y si estan para jugar lastima que no esten en español , queria preguntar si hay un parche en español(preferible) o en ingles para este juego de GBA que es:
Gyakuten Saiban Best Price v1.1 o sino de Gyakuten Saiban 2 (JAP)
PD:Lamento no averme fijado si los tenias
No lamentablemente esos juegos no salieron de japón, pero en su versión para el N-DS si lo están y es bien sabido que corren muy bien en el No$gba 2.6a.
Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje:
zxcv123456 (07-Aug-2008)
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 04:03
DC Junior

gracias ahora estoy jugando esos juegos en español

Última edición por zxcv123456; 07-Aug-2008 a las 04:24
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-Aug-2008, 21:57
layka1 sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 0

Hola ha todos jugando con juegos de gba en la ds,como se puede hacer para volver al menu principal sin tener que apagar la consola para poder cambiar de juegos? y como se pueden guardar las partidas en los juegos de gba?,gracias.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación