|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
El set GoodGBA 3.14 se compone, según pude investigar, de varias tipos de ROM.
Entonces yo opté por subir los juegos, dado que son los más importantes. Los PD y Emuladores no ocupan mucho espacio, tal vez los suba en un futuro, pero los Videos requieren mucho espacio y casi no se comprimen, de modo que esos los dejaré para el final, si es que los llego a subir. Me tomó meses preparar esto así que espero lo bajen y disfruten. Pueden poner los links en otro foros, sus blogs o donde quieran, total yo lo que quiero es ganar puntos. En un futuro no muy lejano voy a borrar los juegos, así que bájenlos ahora antes de que sea demasiado tarde. Nombre: Colección completa de juegos GBA Versión: 314 Número de Roms: 8662 (Solo son los juegos) La lista de juegos. Viene un listado de las 81 partes y su contenido: LISTA Partes: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 (Última parte) * La contraseña es la misma que pongo en todos mis aportes, y pueden verificarla en mi recopilación: http://decemuladores.com/foros/t1061...egaupload.html |
| Los siguientes usuarios agradecieron a rasputin este mensaje: | ||
torpe (01-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
lo que yo quisiera saber es, cuanto pesa en total la descarga, por la cantidad de archivos se nota que es una chorrada de gigas (ojala que no XD) pero me gustaria saber exactamente cuanto es plz ^^
|
Ah otra cosa mas, teniendo en cuenta la cantidad de archivos yo no los borraria xq podes estar mucho tiempo bajando esto, casi una eternidad
|
Los archivos 7z se abren con el 7zip que puedes bajar de aca:
http://www.7-zip.org/ Será necesario que lo instales ya que tanto la lista como las partes están con esa extensión. NOTA: La lista está en un archivo comprimido, no es texto. Por ello requieres el 7zip Cada parte pesa alrededor de 100 megabytes y el nivel de compresión debe ser, en promedio, 8 ó 9 veces. Siendo 81 partes, de 100MB cada una, es un total de unos 8Gigas comprimido. Ahora si eso lo multiplicamos por 8 tenemos un total de 64Gigas antes de comprimir. En el primer archivo, que es la lista de partes y el contenido de cada parte, también viene el tamaño exacto en bytes de cada parte así como el tamaño del contenido, por ejemplo en la parte 1 el tamaño es de: 103446378 y el tamaño antes de comprimir es de: 629145600 Lo cual es una compresión de más o menos 6 veces, sin embargo las otras partes varían en el nivel de compresión, algunas superan 10 veces. Cuando digo que lo pienso borrar no me refiero a un periodo corto de tiempo, yo creo que al menos hasta fin de año no les haré nada, así que tienen tiempo suficiente, pero no lo dejen pasar
|
|
||||
|
pero para q razon borrarlo? si ya esta subido a links no hace falta q lo saques, quiza termina haciendose popular
|
Cita:
Creo que el límite es de 100MB. Yo prefiero subir las cosas a rapidshare hasta tener premium y después transmitir las cosas vía FTP a Megaupload así tengo doble mirror. Con megaupload tambíen se puede pero tienes que ser premium, al igual que con rapidshare. Pero vale la pena
|||
|
Gracias por el aporte, excelente para los fans de GBA, un gran aporte sin duda alguna
. Los voy descargar, cualquier problema te aviso. Cuando puedas sube los PD y VIdeos para tenerlos completos. Saludos y gracias nuevamente .
|
|
|||
|
Como lo señala Doom, el espacio es limitado, además existen otras razones de peso por las que pienso borrar los juegos, sin embargo no se preocupen, si comienzan a descargarlos desde ya, seguro los podrán descargar todos.
Trataré de subir los demás, pero me llevará un par de meses Doom: Sí leí tu último correo pero perdí la cuenta, osea ya no me acuerdo ni del usuario de esa cuenta, estuve tratando de abrir una cuenta en el msn y no me deja dice que no está disponible, debe ser porque detecta que uso linux y firefox seguiré intentando.
|
|
|||
|
Ya termine de bajar todos los archivos
, ahora tendre que descomprimirlos, parece que seran varios GB, ya que 8 archivos son casi 4.4GB.Nuevamente gracias por el aporte y estare esperando los PD, videos y emuladores .Saludos .
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|