|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
En fin... Respecto a tus dudas, así como se "dumpean" los ROMs de los cartuchos, también se han dumpeado/rippeado los dotcodes de la mayoría de las cartas. Estas se consiguen en formato *.bin, *.raw y en algunos casos (muy pocos), como archivos de partidas salvadas del e-Reader. Puedes crear tus propios dotcodes si quieres pero toda la documentación existente está en ingles...
|
jajaja perdon, pense q teniendo en cuenta q lo iba a usar para la nds seria mas relevante ponerlo ahi, pero no importa es to lo mismo
.una dudas mas, cual de esos son los mas recomendables y como hago para usar los .bin y .raw? solo los cargas de la forma en q aparece el tutorial o los tratas de una forma "especial"? (mas vale prevenir q curar XD) y la ultima, tienen una pagina x ahi q tengo de estos codigos? estuve buscando y no puedo encontrar las tarjetas para el Super Mario 4 (porfavor q en serio no las encuentro, pasenlas x mp, x donde sea XD)EDIT: encontre una pagina con imagenes de las cartas, eso sirve?? te dejo algunas, cualquier cosa pedime el link (son para la version jap) New level :- Classic course W1-2 New level y millones de miles mas.... EDIT 2: revisando vi q en la pagina no tienen los archivos de los e-reades, yo aca ya me los baje, si me dan el ok se los paso y los suben a DC, es algo q no tendria q faltar en la pagina y q es muy dificil de encontrar (pasar x muchas paginas y cuentas inutiles )
Yo no me paso el peine fino xq me gustan Los Piojos carajo!!! Última edición por Dark-Zero; 29-Jun-2008 a las 09:33 |
|
|||||
|
Cita:
El e-Reader no funciona con el NDS, no es todo lo mismo y si importa. ¬¬ Cita:
[Para qué demonios se haría un tutorial donde se explique como hacer las cosas como no se deben... ¬¬] Cita:
Me tomó alrededor de 5 minutos con Google. Un consejo, no esperes conseguir la página que tiene lo que buscas directamente. Cuando haces búsquedas, también revisa si a la página a la que accediste no tiene links a otra página que si tiene lo que buscas. Muchas veces, lograrás encontrar lo que buscas después de pasar por otras dos o tras páginas linkeadas entre si en cadena... Cita:
¿Notas esa barra "gris" en la parte inferior? Esa barra no es gris, sino que son una gran cantidad de puntos minusculos y eso es el dot code que lee el e-Reader. Si nosotros lo vemos tan borroso que parece gris, cómo se supone que lo lea el e-Reader/emulador? ¬¬ Cita:
Es cuestión de ver que dice DEC. Sin embargo, son pocas las personas que vienen a pedir eso y la mayoría que sí está interesado ya los tiene o sabe como conseguirlos con relativa facilidad...
| Herramientas | |
|
|