|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
buenas, antes habia encontrado una guia (creo q era en esta pag.), que te indicaba como jugar de dos jugadores con VisualBoyAdvance, bueno, esa guia la perdi, y ahora no s donde encontrarla, alguien la tiene?
saludos ! |
|
|||
|
hay que tener en cuenta de que teniendo dos emuladores abiertos el juego va ir mas lento
a mi me pasa eso....
|||
|
Bajarte el vbalink o vbaserver (yo lo encontre con ese nombre en internet) te aparecera una ventana y pon el numero de jugadores que quieres linkear.
Abre dos ventanas del vba de la misma version o superior a la del vbalink acomodalos en la pantalla y sacas la opcion "pause when inactive window": Tambien pon en link y seleccionas la opcion "one computer" y en el cuadrito de al lado pon "99999" Luego abres una rom en cada ventana y pon en la opcion del rom que te deje linkear. Por ejemplo: para el pokemon esmeralda tenes que ir al segundo piso de cualquier centro pokemon. O en dragon ball z: supersonic warriors tenes que ir donde dice duelo. etc etc etc....... PD: si te anda muy lento activa la opcion "speed up toggle" para que te ande un poco mas rapido. espero que te sirva Última edición por eldetec; 10-Feb-2007 a las 04:44 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|