|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, me pasaron juegos de GameBoyColor pero queria asegurarme que fuesen todos de GBC, mi pedido es que si les paso la lista de juegos que tengo, me pudieran decir cuales son de GameBoy Blanco&Negro asi los separo de los de GBC.
Acà les dejo la lista: Parte 1: Ver Imagen: lista_parte_11tz25bp.jpg Parte 2: Ver Imagen: lista_parte_21xk37q0.jpg Saludos
|
|
|||
|
La cosa es que le habian cambiado la extension a .gbc -.-''
Solamente el Turok? (es increible pero estoy seguro que este es de gbc ¬¬) Espero mas opiniones. Saludos
|
|
|||
|
Disculpa por lo del doble post, en cuanto a eso que me estas recomendando, me podrias pasar un link directo o algo ? porque sinceramente tengo la duda de que sean paginas de internet u otra cosa, si es lo primero, serias tan amable de pasar el link a las listas?
Gracias y perdona mi ignorancia y estupidez. slds |
|
|||
|
Cita:
hola amigo podrias mandarme los juegos y los emuladores para jugarlos gracias |
|
||||
|
Aver P**** n00b,entra a esta pagina y los encontraras www.decemuladores.com,solo te tienes q registrar y miles de juegos para descargar,y ahora me tomo mi tiempo en reportar este post ya q haz roto 2 reglas
1°:Revivir Temas de mas de 20 DIAS 2°:Hacer POST INUTILES bueno solo estas a 1 aviso de ser banneado,y eso q fue en tu primer post,felicidades haz roto un nuevo record,salu2
| Herramientas | |
|
|