|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno sucede q desde hace un tiempo me e interesado por los titulos de la saga Golden Sun, actualmente estoy jugando la primera version para el GBA (si un muy buen clasico ;D) y lo q sucede es q desde hace tiempo e tenido el problema de q no puedo salvar mi partida porq me dice q no encontro el: "Backup Data" y en intentado resolver el problema cambiando el save type del emulador, pero na de nada.
Bueno quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo resolver mi problema entonces... ![]() GRACIAS |
|
|||
|
Bueno pues me disculpo si falle y bueno lo q paso es q pensaba q como eran problemas de emulacion pero bueno ya q me dijiste donde buscar entonces asi lo hare.
GRACIAS de todos modos Ya q mi duda ha sido resuelta ahora les hago otra pregunta y es q me gustaria saber cuales son las clases q me recomiendan para los personajes de el dicho juego, Golden Sun. Espero sus respuestas GRACIAS Última edición por emiboy; 20-Jun-2008 a las 21:22 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|