|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
El VBA me corre bastante lento en mi actual pc, no tengo los datos exactos, pero me va bastante bien en cualquier juego de emulador y no emulado, digase L2,wow,etc. Eso y estando sin ningun proceso corriendo.
Queria saber si ahi una guia o que opciones del emulador podrian aumentar, o mantener estable la velocidad del emulador. |
|
|||
|
Eso lo sabia, el problema es que antes me corria bien, muy bien y ahora q volvi a jugar algunos juegos (pokemon,fire emblem, los cuales corrian bien...pero ffta me corre lento y mucho). Ahora, probe esos juegos en no$gba y corrian de maravilla :/
Pero, prefiero mil veces VBA q el No$GBA ;< |
|
||||
|
Cita:
En alguna ocasión me paso algo similar, la cosa es que había desinstalado y vuelto a isntalar mi impresora, por alguna razón el driver causó conflictos con la pc y varios programas como el emulador tenían ese problema de rendimiento...podría ser el caso. Tambien prueba eliminando la configuración (archivo *.ini y registro) del emulador y configuralo desde cero. También puedes ir a "el rincón de es3ado" en el foro y descargar el emulador que subió ya configurado. Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|