|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
ashnecko (17-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
por fin y ya alguien puso una faq de como emular rom de gba en no gba y ya para que la gente no haga temas sobre esas cosas, esta muy buena la faq es3ado rep+ para ti bro
|
|
|||
|
Es completamente imposible reproducir GoldenSun:TLA en el No$gba? Actualmente el VBA corre bien los primeros minutos y decae de 99-100% a 60-70% (Buena maquina). :/
|
Hasta donde yo se, no hay ningún problema salvo algunos glitchs de emulación gráfica (el no$gba no maneja bien las transparecias por ej.)
Cita:
Sin embargo, este decaimiento no debería ser progresivo ni mantener baja la velocidad de emulación... Si la velocidad sigue bajando o no vuelve a subir es porque "algo" anda mal con tu PC. Las causas más comunes son: Sobrecalentamiento del micro. Saturación de la RAM. Sobrecarga de trabajo en al micro. Virus/trojanos/gusanos/bichos que causen las anteriores. Por cierto, lo de "buena máquina" es relativo, deberías detallar las especificaciones de tu PC...
|
Creo que este es el lugar más indicado para mi duda...
He estado jugando al Pokémon Fuego Rojo en el no$gba y ahora quiero pasar a jugarlo en el VBA porque el link me parece más sencillo y fiable. Sin embargo la .sav del no$gba no funciona en el VBA. He descargado el no$gba to VBA y seguido los pasos que se describen en el readme.txt pero cuando importo el .sav con el VBA sigue sin funcionar. He leido otro post tuyo en emudesc en el que lo explicabas más detalladamente pero tampoco me funciona. En el NO$GBA.INI tengo el guardado como Uncompressed, sin embargo me genera un arxivo . sav de 137kb, y cuando lo convierto sigue siendo de 137 así que no estoy seguro si estoy haciendo algo mal. Esta es la configuracion de mi no$gba, por si tengo que cambiar el guardado o algo... Spoiler para config:
Gracias por todo. Última edición por Xavi91; 30-Jun-2009 a las 23:20 |
|
||||
|
Cita:
Veamos... Lo del tamaño del archivo no es importante. Es normal que termine siendo un poco más grande que 128Kb y el que no notes ninguna diferencia en el tamaño de los archivos luego de la conversión también es normal. La diferencia de tamaño es mínima (un par de bytes) y el sistema operativo de tu pc hace un redondeo cuando te muestra el tamaño de los archivos. Lo más probable sea que tengas el VBA más configurado respecto al tipo de salvado o algo está funcionando mal con el no$gba y está generando archivos sin nada grabado. Cita:
Dudo que eso sea todo lo que dice el mensaje de error y si no nos dices qué dice exactamente, no es posible saber que podría estar fallando. No puedo asegurar nada pero podría tratarse de que tus ROMs no son ROMs, que los ROMs están corruptos o estás tratando de cargar ROMs comprimidos en el emulador...
|
si me pasa lo mismo con los de DS , puedo descargar cualquier no$gba siempre me pasa lo mismo, descarge el winspro y es igual , cuando intento poner un roms como pokemon ruby me dice "cartridge not fount"
Última edición por [satur][rox]; 18-Aug-2009 a las 20:54 |
|
||||
|
creo que tu problema esta en la configuracion, prueba cambiandolo desde options --> Emulation Setup, en la pestaña Emulation busca la opcion "Reset/Startup Entrypoint" ponla en Start Catridge directly. Sino prueba con GBA Catridge Backup Media y NDS Catridge Backup Media, ponlas en Auto.
ah.. me olvidaba, checa las opciones de Bios al principio del post. suerte, cualquier cosa pregunta
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|