|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, soy nuevo por aquí y no se si estoy posteando en el sitio correcto, pero tengo un gran problema, estoy usando el NO$Zoomer con el juego Pokémon Rojo Fuego de GBA y el problema esta a la hora de guardar la partida, el juego aparentemente la guarda, pero luego a la hora de buscar el save, no esta, me voy a la carpeta Battery y ahí no hay ningún save, luego cuando quiero cargar la partida en el juego, no existe y me comienza de nuevo.
Que puedo hacer y como tengo que configurarlo para que funcione? Gracias. |
|
||||
|
Siento haber posteado antes donde no era pero ví que era de no$gba y fui alli.
Pero mi problema sigue siendo el mismo: No consigo pulsar tres botones a la vez para poder jugar. Lo he probado en diferentes emuladores, VBA y no$gba, pero sucede lo mismo. Un ejemplo es en Metroid Zero Mission, cuando consigo los misiles soy incapaz de dispararlos hacia arriba o moverme mientras disparo en diagonal. Gracias por la respuesta y siento de nuevo lo de postear en el sitio equivocado. |
|
||||
|
Cita:
Es normal, todos los teclados tiene limitaciones sobre cuantas teclas del mismo grupo puedes presionar al mismo tiempo si provocar que el teclado se bloquee... En tu caso, deben ser tres. Lo que puedes hacer es asignar la función de los botones a teclas de distintos grupos o asignar varios botones a la misma tecla.
|
Gracias es3ado por la rapidez y la eficacia en tu consejo.
En unos pocos pasos pude cambiar la configuración de los botones y ponerme a jugar como si lo jugara en el GBA. |
|
|||
|
Gracias men esas FAQ me sirven de mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi duda: probe usar el nosgba para hacer un trade link, pero no logro configurarlo bien, lo q kiero es q el juego de NDS se conecte con el de GBA, si es q eso es posible, la vdd es la priemra vez q uso nosgba y vi esa funcion, de cualkier manera gracias, un saludo
|
xd buena tutorial aunque es como para gente nueva en esto. aunque no sabia lo del sensor, xd que juego juegas en la tuto
me invade la curiosidad '
| Herramientas | |
|
|