|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
alguien se acuerda o sabe de un juego de pelea, es como tekken o street fighter,para el gameboy advance, pero en ves de pelear fisicamente se usaban espadas, y tenia buena grafica. a ver si alguien se acuerda o sabe , gracias
|
|
|||
|
creo que si era este el guilty gears, recuerdo a un tipo con una espada azul, pero esque lo graficos estan medio malos, lo recordaba mejor
|
|
||||
|
¿Guilty Gear?
Que yo recuerde, solo Kyske tenía una espada... Tal vez podría tratarse del Summon Night 1 o 2 y tu estás recordando las peleas entre personajes (no contra monstruos) porque el resto del juego es RPG. >>Aqui<< en la parte de la derecha haz click en la primer imagen (contando desde arriba), es un video que te miestra el sistema de combate. ¡Ah! Si es este, no te preocupes que hay una versión en ingles. Te muestro esto porque la página de la versión USA no tiene videos del sistema de peleas.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 19-Apr-2008 a las 14:49 |
|
||||
|
eseado sol tambien tiene espada y muchos pueden usar arma como una espada o algo parecido, hay una con un ancla y cosas asi, el de la bolsa de papel de na la cabeza (no recuerdo el nombre) tiene un paraguas que siempre si parece una espada :S y sino de pelea :S no se me ocurre otro :S
| Herramientas | |
|
|