|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos,bueno para mi y se que para muchos es Golden Sun Sol Dorado,y Golden Sun La Edad Perdida,cuando finalice este juego se me salieron las lagrimas de la emocion,con deseo de seguir jugando,a mi hermano tambien ya que jugavamos juntos,pero gracias a Dios que los creadores del juego Shugo Takahashi,y Hiroyuki Takahashi,han comfirmado una Golden Sun 3,ojala sea para DS,bueno ya eh escrito mucho (^_^),ahora cual es su mejor saga para GBA?,bye que Dios los cuide y los bendiga mucho.
|
|
||||
|
Hola, para mi mi saga favorita obiamente como lo dice mi nombre es .... Fire Emblem, he jugado todos los de gba , el de nes y los de snes y gamecube y wii y todo eso fue informacion adicional pero filo.
Adios.
Última edición por ~F//; 08-Apr-2008 a las 23:49 |
|
||||
|
para mi la saga mas jevi que yo he jugado ha sido la de megaman y la de golden sun
|
|
||||
|
Golden Sun, ni se discute eso. Luego viene Megaman Battle Network
|
Definitivamente el Golden Sun, tomandolo como saga, ya que es un juego magistral, mucho por hacer, muchos enemigos k vencer, y finales muy buenos.
|
|
|||
|
Golden Sun, sin duda.
Para mi el segundo mejor juego de Nintendo despues del OoT Menos mal que está "confirmada" la tercera parte que si no... seguro que es esa la sorpresa del E3
|
|
||||
|
WOW...todos con Golden Sun...tendria que probarlo...la primera vez que lo escuche me sono a estilo Zelda y dije "nooo los zelda me rompen la cabeza...estos igual seguro"(si tan solo termine el zelda de DS...es el mas facil que he jugado(y juge el de N64,GBA,GB)
yo por mi parte fue pokemon...desde chiquito jeje... salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|