|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola. He estado jugando el poke amarillo para recordar viejos tiempos con este emu, para completar la pokedex, pero ayer me baje el poke rojo para traspasar a Pikachu, Charmander, Weedle y Fosil de Kabuto.
Pero, ¿como se hace para cambiar pokemon? (ya se que se tiene que ir a la derecha del centro) |
|
|||
|
Ohh, disculpa. Muchas gracias Zenbaku.
No es eso. Lo que pasa es que en el Poke amarillo lo abro y me aparece todo correcto, pero abro el rojo y dice Juego Nuevo. Abro el rojo y me aparece donde quede. Pero en el amarillo me aparece nuevo juego. Que pasa? Última edición por ricardddo; 18-Feb-2007 a las 20:32 |
|
||||
|
Cita:
Recuerda que no puedes hacer link con el mismo jugador xD Es decir, debe ser con un juego distinto al tuyo. La rom puede ser la misma, eso no influye. (Tal cual en la imagen que puse en el tutorial) |
|
||||
|
Cita:
Pero debes guardarla como tipo .dat (flash( Asi ![]() Luego, cuando abras el TradeLink, le das a "Import" abres tu archivo, y juegas pokemon como siempre ![]() PD: Si bueno, intenta lo que digo acá. En guardar la batería, ese archivo te sirve para jugar en cualquier emulador. |
|
|||
|
¡Vaya este emu CORRIOSO!
Hice lo que me dices pero me abrio de inmediato solo con apretar F1, pero ahora no me abre el rojo. Mejor, No sabes si hay otro que intercambie? No te quiero seguir molestando. Lo unico que estoy haciendo es aumentar nuestros post. Gracias. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|