|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
creo q te daban un diploma de que capturaste todos los pokemon?, no recuerdo realmente >< tiene mucho tiempo que jugue algun pokemon, por cierto alguien pudo jugar al pokemon trading card game por internet?, creo que habia un emu que te permitia jugar por internet, y pues io adicto a los juegos de cartas tambien (Magic, Pokemon etc ) me hubiera gustado jugar contra alguien ><, a lo sumo pude jugar contra mi mismo en mi casa.
|
si es cierto, en ese edificio estan los creadores del juego, y cuando tienes tu pokedex con los 150/151 pokemon te da un diploma, creo que una sola vez lo pude completar y obtener el diploma en el pokemon blue
|
|
||||
|
bueno pues el aporte ke puedo dar es el de capturar facilmente a los pokemon de zona safari en red/blue
pues solo es necesario tener fly y surf se entra a safary zone y se camina por un area donde salga el pokemon ke kieras hasta que se te acaben los pasos en este momento te regresan fuera y entonces usas fly para ir a cinnabar islad justo en la orilla derecha se usa surf justo al lado de la orilla te mueves de arriba a abajo SOLO POR EL BORDE DE LA ISLA entonces los pokemon de safary zone empezaran a aprecerte como pokemones salvajes normales, los puedes atacar y capturar mas facilmente en realidad este truco funciona con cualquier area de pokemon ya que al nadar justo a la orilla derecha de la isla aparecen los pokemon del ultimo lugar que visitaste si le pides al hombre de viridian que te enseñe a capturar pokemon (el que al principio del juego estab tirado en el piso) hara una demostracion con un weedle, entonces haz el truco de la orilla de la isla y en una de las batallas aparecera missingno hay 2 missingno, uno al que se le puede leer el nombre y otro que solo tiene graficos echados a perder, si mal no recuerdo el que se podia leer lo podias evolucionar a kanghaskan ademas que al pelear contra missingno el item en la sexta posicion (de arriba hacia abajo) lo multiplica por montones que nisikiera alcanza el valor de 2 digitos para el numero y se bugea el numero por una imagen echada a perder usando ese ultimo truco puedes poner un rare candy en la sexta posicion y tener montones de ellos para dejar todos tus pokemon en lv 100 ke nostalgia recordarlo, si llegue a tener 147 pokemon en mi blue version hasta que le vendi mi gameboy al hermano de mi ex >,< para ser un juego viejo aun es interesante conocer todos los bugs saludos |
|
|||
|
yo hacia eso para capturar a los chansey con masterball, era muy util
yo me se uno no tan util, pero muy divertido con la zona de safari, vas a la zona de safari, pagas la entrada, entras y sale, cuando te pregunten di que no, al entrar graba y resetea el juego, luego entra y responde que si, sale de la zona de safari y vuela a la cueva oscura, no uses flash, camina hasta completar 500 pasos, seras teletransportado a la zona de safari, pero estara todo oscuro, ahora podras hacer un tur de safari nocturno, pero al salir se terninara la oscuridad |
|
||||
|
si ya recorde era un diploma oficial que probaba que "capturaste" los 150 pokemons (por que no era necesario que tuvieras los 150 al mismo tiempo) y por cierto el truco de misingo (como se le conoce con cariño al missingno o numero perdido ><) se daba para algo infame y chistoso ><, nada como ganarle a otra persona con tu poderoso caterpie nivel 255 ><
Por ciento durankcio el avatar que tienes es de nny? verdad que si ? (me quede esperando a que el jhonen continuara el comic ><)
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|