06-Jan-2008, 04:22
|
 |
DC Medio
|
|
Posts agradecidos: 18
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
Rockman Zero / X/ "Classics" Official Complete Works *SPOILERS DEL MEGAMAN!!*
Bueno, chicos y chicas, como soy tan fanatico de Megaman/Rockman, siempre he estado al tanto de los avanzes y cosas que se mencionan en Rockman Perfect memories, en primer lugar (para no entrar de colado) posteo para decir que el artbook del Megaman Zero (Rockman Zero official complete works) se supone que sera traducido para febrero (por eso que me parecio buena idea postearlo en GBA ^-^!).
a parte de los artworks que pueden llevar a discusiones, el librito que salio el año pasado (si no me equivoco) tiene una GRAN explicacion sobre los eventos que entrelazan Rockman Zero y Rockman X, las dos series obviamente son de la misma linea de tiempo. Pero no solo explican un poco sobre la union entre ambas series, pero tambien la razon de muerte de los X Guardians (me olvide el nombre en japones, los shitonusu, o algo por el estilo)
Entre otras cosas explican la relacion entre Mother Elf y Zero, la relacion de Ciel y Weil QUIEN es weil, como es que consiguio la tecnologia que consiguio, y por que Ciel es tan inteligente.
En otras cosas que este libro explica que es lo que causa a los Reploids transformarse en Mavericks (para mi ese pedacito fue LO mas importante, ya que si jugaron MMX8/RMX8 y Command mission sabran que se debate mucho este tema, Lumine y Dips... bue ya sabran, no?)
Si quieren que vaya en detalle sobre todo, solo hablen y lo dire (quiero mantener el topic lo menos spoilareado posible, incluso con el SPOILER arriba, no estoy seguro si puedo ir en tanto detalle incluso con en spoiler arriba)
Aparte de esto, se rumorea que para este año habran dos libritos parecidos a este, pero para rellenar contenidos de las primeras series, y de la serie X, xomo Rock fue destruido, etc. Y se llamara al igual que el de Rockman Zero, "Rockman Complete works" Y " Rockman X Complete Works" respectivamente. A lo mejor nos dicen por madre santa que le pasa a Axl....
Y tambien en OTRAS noticias, se dice que ya se confirma el ryusei megaman 3 para la DS, que ya esta en desarrollo (no hay noticias CLARAS, pero que lo hacen, LO HACEN ) y que todavia no saben que hacer con la saga ZX, ademas se dice que puede que hagan remakes de los juegos del megaman original, y de la saga X (No creo que sigan con el Megaman Powered up, ya que vendio poco, pero puede ser q este en nombre de otro titulo, entienden?) para consolas de ultima generacion.
Bueno chicos saludos si alguien quiere explicar por miyo no hago drama JAJAJA! Pero si explico yo, tengan en cuenta que hago este post y me voy, solo digan si quiere que diga algo, o si a nadie le importa un centimo lo q digo (XD) bueno, saludos, besos, se va un DC-iano Kevassa a dormir chausitooooo ;D
|