|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ese que dices no lo encuentro por ningún lado y los únicos que tienen el idioma en español son, el 1575 - Fire Emblem y el 2215 – Fire Emblem – The Sacred Stones.
P.D. Tal vez sea por eso que no lo encuentras, porque no está en español. |
|
||||
|
Solo hay un tercer FE para gba y nada más existe en japones, y me parece que el titulo de ese en castellano tenia algo que ver con la espada sellada o algo asi. De ahi que no encuentren el juego que pide kazidi. Intenta buscar el nombre del juego en japones y luego conseguir un parche (si existe), eso es todo lo que se me ocurre.
|
|
||||
|
Bueno si es el q dijo el otro muchacho el empezas cn el hijo del pelirojo, jeje me olvide su nombre, yo tengo un parche q lo pasa al ingles, eso q lo tengo q buscar pero si queres q te lo mande hacemelo llegar.
Despues no hay otro fire emblem, a menos q yo conozca ya q los demas son los originales japones, y son = jeje...buen me despido espero te haya podido ayudar... Saludos by Me Vaya vaya vaya, parece q encontre algo q quizas nos saque de la duda, aparentemente el primer fire emblem, el comun se llama blazing sword, si es ese el q esta lyn, hector, y ron(la verdad q no me lo puedo acordar), si llega a ser ese ya te paso un link para q te lo descargues: Link Retirado. No se permiten links a webs de emulacion. Lee las normas del foro. Si no lo podes descargar hazlo saber asi te podemos ayudar, o si no llega a ser ese el juego, bien eso es todo suerte Saludos by Me Última edición por Mancifer; 29-Dec-2007 a las 01:36 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. |
|
||||
|
1575 - Fire Emblem (EUR)
Roms/GBA/1501-1600 es este el Rom que tienen pero esta caido o no sirve el este tiene la version en español T_T es el fire emblem europeo lo que pasa es que aqui no lo tienen por el nombre completo si no como fire emblem... ( nombre completo) Fire Emblem blazing tiger... ( en la version que tienen aqui esta caida busco el europeo el que tiene traduccion al español)
|
Bueno yo solo conozco 3 FE para GBA que son:
1. Fire Emblem - Blazing Sword 2. Fire Emblem - Sacred Stones 3 Fire Emblem - Swords Of Seals Las tres las tengo solo que tengo la ultima en ingles, y las otras en español si la quieres me avisas y te la subo. Saludos. |
|
||||
|
me interesaria la ultima Sword Of Seals >< para saber como termina la historia los otros dos ya ^^ los tengo en español ^^ gracias a unos colaboradores de este foro mas si me interesa el fire emblem 3
|
^^ me gustaria tambien saber >< como algunos tio pueden tener a todos lvl 10- + en los primero capitulo sin cheat es decir de los capitulos ( 1 - 9 )
|
Hola yo conosco nadamas dos fire amblem y los tengo pero el que tu quieres solo esta en japones y se esta trabajando en un parche ah ingles
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|