Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #51 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2007, 06:05
BattouKen sólo puede mejorar
DC Avanzado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

al dura, no hay caso que me resulte el link entre dos emuladores, intente de todo, con la 1.6 que esta en el trade, e hecho de todo como lo explican y no me resulta :S
  #52 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2007, 15:27
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zzluis12
como o.O no entiendo como k son 2 cosas distintas? :S pues a mi me parece lo mismo pero bueh xD me pueden explicar como es eso o.O
Bueno, el hecho que una biciclete y una moto tengan 2 ruedas y te puedan transportar del punto A al B con menr esfuerzo y mayor rapidez que caminando no implica que sean lo mismo.
Aquí es lo mismo...
Ambos sirven para lo mismo y tiene el mismo efecto pero no son lo mismo.

Lo principal es la "portabilidad" y el formato:

Formato:
Es la forma en que se ordena la información del cheat (la variable que se debe modificar y el valor con el que se modifica).
Basta con que compares un código GS con VBA Cheat y verás la diferencia.

La portabilidad:
Esto es consecuencia del formato, cada compañía (Gameshark, Codebreakers, etc.) tiene su propio hardware que sólo hacepta códigos de su propio formato.
En el caso de los VBA Cheats, son un formato que sólo hacepta el VBA sitratas de usarlo en el hardware de otra compañía u otro emulador (no$gba por ej.) no lo aceptarán.
Si en cambio usas un CB en el VBA o en el no$gba, ambos lo aceptaran (siempre y cuando lo introduzcas como un CB).

Cita:
Iniciado por BattouKen
al dura, no hay caso que me resulte el link entre dos emuladores, intente de todo, con la 1.6 que esta en el trade, e hecho de todo como lo explican y no me resulta :S
Hagamos algo...
Comprime y sube, los vba.ini de los vba-links junto con tu partia (o prtidas).
Yo revisaré que estás haciendo mal y, de última, yo te transpaseré los pokemon...

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 19-Apr-2007 a las 15:32
  #53 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2007, 00:39
DC Avanzado

Predeterminado

aca esta

http://rapidshare.com/files/26897158/vbalink180b1.rar

espero me digas que es lo que estoy haciendo mal ya que tambien mi idea es jugar online contra otras personas a los yugioh y tampoco me resulta y tambien kiero cambiar otros pokemon localmente

=/
  #54 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2007, 17:33
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BattouKen
aca esta

http://rapidshare.com/files/26897158/vbalink180b1.rar

espero me digas que es lo que estoy haciendo mal ya que tambien mi idea es jugar online contra otras personas a los yugioh y tampoco me resulta y tambien kiero cambiar otros pokemon localmente

=/
Creo haber encontradola causa de tus problemas.
Esto es debido a un pequeño (pequñito) detalle que Zenbaku olvidó mencionar es su tutorial de la primer página:

Verás, ambas ventanas del Vba-link tenian la opción "Pause when inactive window" activada.
Esta opción hace que el amulador pare la emulación si dejas la ventana en segundo plano.
El problema recide en que si estás emulando, ambos ventanas deben comunicarse constantemente o sino consideran que hay un problema de conección y (lógicamente) sólo una ventana puede estár activa.
Desactiva esta opción de ambas ventanas y prueba de nuevo a ver si es eso...

PD:
Yo aún conservo lo que subiste así que tine problemas me avisas y reviso con más detalles.

#55 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2007, 16:57
Buitraguillo está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

ola soy nuevo aqui:smile: cuando ejecuto el dragon ball legacy of goku 1 y 2 con la VBA m pone : ESTE PROGRAMA NO FUNCIONARÁ CON EL HADWARE ENCONTRADO. me podriais ayudar?
  #56 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2007, 17:08
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Buitraguillo
ola soy nuevo aqui:smile: cuando ejecuto el dragon ball legacy of goku 1 y 2 con la VBA m pone : ESTE PROGRAMA NO FUNCIONARÁ CON EL HADWARE ENCONTRADO. me podriais ayudar?
Lee este tema:

=> Dragon Ball

En especial el mensaje #14 en adelante en la página 2.

#57 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2007, 12:29
DC Avanzado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por es3ado
Creo haber encontradola causa de tus problemas.
Esto es debido a un pequeño (pequñito) detalle que Zenbaku olvidó mencionar es su tutorial de la primer página:

Verás, ambas ventanas del Vba-link tenian la opción "Pause when inactive window" activada.
Esta opción hace que el amulador pare la emulación si dejas la ventana en segundo plano.
El problema recide en que si estás emulando, ambos ventanas deben comunicarse constantemente o sino consideran que hay un problema de conección y (lógicamente) sólo una ventana puede estár activa.
Desactiva esta opción de ambas ventanas y prueba de nuevo a ver si es eso...

PD:
Yo aún conservo lo que subiste así que tine problemas me avisas y reviso con más detalles.
gracias, porfin me resulto =)

ahora al fin tengo un alakazam xD
  #58 (permalink)  
Antiguo 14-May-2007, 01:35
mastersangre es como un diamante en bruto mastersangre es como un diamante en bruto mastersangre es como un diamante en bruto mastersangre es como un diamante en bruto
DC Avanzado

Agradecido 18 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a mastersangre
Icon9 preg

me podrian decir porque cuando con el emulador que hay en el primer post pongo gameshark me sale alguo asi como ''yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xxxxxxxxxxxxxxxx format''
PD:no me importa loque me digan por usar gameshark

Spoiler para userbars y firma flash:

Userbars: º º / Firmas: º º º º º Adopcion: º
  #59 (permalink)  
Antiguo 14-May-2007, 14:33
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mastersangre
me podrian decir porque cuando con el emulador que hay en el primer post pongo gameshark me sale alguo asi como ''yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xxxxxxxxxxxxxxxx format''
PD:no me importa loque me digan por usar gameshark
Simple...
Te está diciendo que el código que tratas de introducir no se corresponde con el "formato" que elegíste (cada tipo de código tiene su propio formato).
Es decir, intentas introducir un código GS como un CB, la situación inversa o tal vez copiaste mal el código...

#60 (permalink)  
Antiguo 20-May-2007, 08:22
josecrist está en el buen camino
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

yo soy nuevo en esto tengo algunas dudas,ya descargue el trade ahora debo abrir 2 trade y luego que debo hacer por queno hay opciones que digan lo de la conexiones, es para jugar al shinin soul de a 2
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación