|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
aca esta
http://rapidshare.com/files/26897158/vbalink180b1.rar espero me digas que es lo que estoy haciendo mal ya que tambien mi idea es jugar online contra otras personas a los yugioh y tampoco me resulta y tambien kiero cambiar otros pokemon localmente =/
|
Cita:
Esto es debido a un pequeño (pequñito) detalle que Zenbaku olvidó mencionar es su tutorial de la primer página: Verás, ambas ventanas del Vba-link tenian la opción "Pause when inactive window" activada. Esta opción hace que el amulador pare la emulación si dejas la ventana en segundo plano. El problema recide en que si estás emulando, ambos ventanas deben comunicarse constantemente o sino consideran que hay un problema de conección y (lógicamente) sólo una ventana puede estár activa. Desactiva esta opción de ambas ventanas y prueba de nuevo a ver si es eso... PD: Yo aún conservo lo que subiste así que tine problemas me avisas y reviso con más detalles.
|
ola soy nuevo aqui:smile: cuando ejecuto el dragon ball legacy of goku 1 y 2 con la VBA m pone : ESTE PROGRAMA NO FUNCIONARÁ CON EL HADWARE ENCONTRADO. me podriais ayudar?
|
|
||||
|
Cita:
=> Dragon Ball En especial el mensaje #14 en adelante en la página 2.
|
Cita:
ahora al fin tengo un alakazam xD
|
Cita:
Te está diciendo que el código que tratas de introducir no se corresponde con el "formato" que elegíste (cada tipo de código tiene su propio formato). Es decir, intentas introducir un código GS como un CB, la situación inversa o tal vez copiaste mal el código...
|
yo soy nuevo en esto tengo algunas dudas,ya descargue el trade ahora debo abrir 2 trade y luego que debo hacer por queno hay opciones que digan lo de la conexiones, es para jugar al shinin soul de a 2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|