|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues se da ese maldito caso en el Rojo Fuego que hay que parcharlo para poder continuar el juego despues de pasarte la liga. Para que demonios hacen eso?
El Visual Boy Advance es parecido al SNES9X, en el guardado Shift+Fx, en el sistema de guardado, y lo mas importante. SON LOS MEJORES EMULADORES para cada consola, respectivamente. Aunque, en el tema de intercambio, (ya le explique esto a Zenbaku, pero quiero saber si uds. saben que se puede hacer) jugue mi Pokemon Amarillo (en un emu, obvio), llegue al nivel 26, de Pikachu y Sandshrew, pero me dio por completar la pokedex. Y empeze una partida en el rojo, llegue con Charmander a ese nivel (no saben cuanto me costo, antes de llegar a Brock) lo quise intercambiar al Amarillo. Pero cuando abro el Visual Boy Tradelink del Amarillo, (teniendo abierto el de rojo) me dice nuevo juego, y cuando cierro el emu del rojo, y abro el del Amarillo, el de rojo me dice nuevo juego. Ustedes saben como arreglar este problema? El emu lo baje 2 veces para cada juego, respectivamente, en la misma pagina. |
|
|||
|
no quiero romper el globo pero...
1) no se necesita el código maestro para que anden los cheats en el vba... ya que el código ese es para activar el gameshark, y en el vba ya viene activado... o algo por el estilo... 2)por otro lado no se crea inestabilidad con mayor cantidad de cheats... se crea inestabilidad con algunos cheats específicos, ya que en juegos como golden sun... megaman.exe... final fantasy... y varios rpgs mas... yo llegue a usar 20+ cheats... y sin ningún problema... claro esta que por ejemplo juegos como harvest moon... los code breaker arruinan el juego en el momento que haces load... por esa razón se puso la opción "desactivar todos los cheats" para hacer la vida mas fácil y rápida... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero haber aclarado esas cosas. |
|
||||
|
me gustaria saber como puedo jugar en linea con otra persona, via internet, dicha persona esta en otro computador obviametente, quiero jugar con esa persona al juego yu-gi-oh 2005 y tambien me gustaria el poder cambiar cartas etc
tengo entendido ke el unico emulador ke sirve para algo asi es el vga link el cual ya tengo pero no se como hacer lo que estoy preguntando. aunque segun la pagina del emulador si se puede jugar via lan e internet espero me puedan ayudar please |
|
||||
|
Cita:
En el primer mensaje, Zenbaku ya explicó como intercambiar pokemons en el primer mensaje. El proceso para establecer conección es el mismo. Lo único que se le olvidó decir es que si usas la versión LAN debes ir al menú Options=>Link y uno de los jugadores debe ajustar su emulador como Server y los otros como Client. Si quieres jugar por internet, debes usar el programa Hamachi y jugar como en una red LAN.
|
Cita:
|
|
||||
|
queria consultar algo mas, ya tengo listo el hamashi + kaillera listo etc pero lo ke salia en el tutorial de
"encender el netplay de su emulador" no esta en el vba link tons no se que hacer =( Última edición por BattouKen; 11-Mar-2007 a las 07:27 |
|
||||
|
oigan una pregunta
en el project 64 (emulador de nintendo 64) se ke hay una version para jugar online... en el vba hay alguna forma de jugar por red? y si no la hay hay algun otro emuladore ke la tenga porfavor el ke sepa algo ke me responda y me diga d donde bajar el emulador y komo konfigurarlo |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012