Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 19-Feb-2007, 23:19
ricardddo sólo puede mejorar
DC Fanático

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

Pues se da ese maldito caso en el Rojo Fuego que hay que parcharlo para poder continuar el juego despues de pasarte la liga. Para que demonios hacen eso?

El Visual Boy Advance es parecido al SNES9X, en el guardado Shift+Fx, en el sistema de guardado, y lo mas importante. SON LOS MEJORES EMULADORES para cada consola, respectivamente.

Aunque, en el tema de intercambio, (ya le explique esto a Zenbaku, pero quiero saber si uds. saben que se puede hacer) jugue mi Pokemon Amarillo (en un emu, obvio), llegue al nivel 26, de Pikachu y Sandshrew, pero me dio por completar la pokedex. Y empeze una partida en el rojo, llegue con Charmander a ese nivel (no saben cuanto me costo, antes de llegar a Brock) lo quise intercambiar al Amarillo. Pero cuando abro el Visual Boy Tradelink del Amarillo, (teniendo abierto el de rojo) me dice nuevo juego, y cuando cierro el emu del rojo, y abro el del Amarillo, el de rojo me dice nuevo juego.

Ustedes saben como arreglar este problema?

El emu lo baje 2 veces para cada juego, respectivamente, en la misma pagina.
  #22 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2007, 15:16
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardddo
Pues se da ese maldito caso en el Rojo Fuego que hay que parcharlo para poder continuar el juego despues de pasarte la liga. Para que demonios hacen eso?

El Visual Boy Advance es parecido al SNES9X, en el guardado Shift+Fx, en el sistema de guardado, y lo mas importante. SON LOS MEJORES EMULADORES para cada consola, respectivamente.

Aunque, en el tema de intercambio, (ya le explique esto a Zenbaku, pero quiero saber si uds. saben que se puede hacer) jugue mi Pokemon Amarillo (en un emu, obvio), llegue al nivel 26, de Pikachu y Sandshrew, pero me dio por completar la pokedex. Y empeze una partida en el rojo, llegue con Charmander a ese nivel (no saben cuanto me costo, antes de llegar a Brock) lo quise intercambiar al Amarillo. Pero cuando abro el Visual Boy Tradelink del Amarillo, (teniendo abierto el de rojo) me dice nuevo juego, y cuando cierro el emu del rojo, y abro el del Amarillo, el de rojo me dice nuevo juego.

Ustedes saben como arreglar este problema?

El emu lo baje 2 veces para cada juego, respectivamente, en la misma pagina.
Tu problema reside en que estás cometiendo 2 errores.

1) El VBA Link no sirve para establecer link entre ROMs GBC (ya te lo advierten en la página del emulador), el sistema de conección es distinto al que se usa en el GBA.
Es más, ni siquiera un GBA real puede establecer link entre juegos GBC por lo que es lógico que un emulador de GBA no pueda hacerlo.
Si quieres intercambiar pokemons entre juegos GBC debes usar el TGB Dual.

2) Tanto el TGB Dual como el VBA link usan extensiones distintas para sus archivos de partidas salvadas.
La extensión es .sa?, donde el ? será un número que representa el orden en que se abrieron las ventanas del emulador.

Cuando uses cualquiera de estos emuladores, luego de que cargas el ROM, debes cargar/importar el archivo .sav de la partida que deseas usar o tener preparadas las partidas con las extensiones modificadas (en la carpeta asignada a las partidas del emulador).
De otra forma, el emulador no sabe que hay una partida guardada ya que no puede reconocerlas.

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #23 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 12:58
Gospel está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

no quiero romper el globo pero...
1) no se necesita el código maestro para que anden los cheats en el vba... ya que el código ese es para activar el gameshark, y en el vba ya viene activado... o algo por el estilo...
2)por otro lado no se crea inestabilidad con mayor cantidad de cheats... se crea inestabilidad con algunos cheats específicos, ya que en juegos como golden sun... megaman.exe... final fantasy... y varios rpgs mas... yo llegue a usar 20+ cheats... y sin ningún problema... claro esta que por ejemplo juegos como harvest moon... los code breaker arruinan el juego en el momento que haces load... por esa razón se puso la opción "desactivar todos los cheats" para hacer la vida mas fácil y rápida...
  #24 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2007, 03:29
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Cita:
1) no se necesita el código maestro para que anden los cheats en el vba... ya que el código ese es para activar el gameshark, y en el vba ya viene activado... o algo por el estilo...
Como tu dices, el codigo maestro es necesario para activar los gamesharks, pero que yo sepa no viene preestablecido en el emulador, ya que cada juego tiene un codigo maestro distinto que es solamente para ese juego y considerando que la version del emulador es anterior a muchos juegos recientes, los gamesharks de estos juegos no funcionarian si fuese como dices. Ahora, si te refieres a los Cheats, no son lo mismo que los gamesharks, y en ese caso no necesitas un codigo maestro para hacerlos funcionar, sino que simplemente buscas los cheats en el juego y los introduces, teniendo efecto al instante.

Cita:
2)por otro lado no se crea inestabilidad con mayor cantidad de cheats... se crea inestabilidad con algunos cheats específicos, ya que en juegos como golden sun... megaman.exe... final fantasy... y varios rpgs mas... yo llegue a usar 20+ cheats... y sin ningún problema... claro esta que por ejemplo juegos como harvest moon... los code breaker arruinan el juego en el momento que haces load... por esa razón se puso la opción "desactivar todos los cheats" para hacer la vida mas fácil y rápida...
Los gamesharks si han probocado inestabilidad en el juego si uno se excede, puede que en algunos juegos, puedas utilizar una cantidad X, pero no es nada recomendable, porque aunque no te haya sucedido ni una vez y te preguntes porque o si es verdad, pues es una recomendacion, no es necesario que la sigas pero siempre actua bajo tu propio riesgo, ya que si los efectos no son deseados, que no aparesca nadie diciendo cosas como "Pero por que no aclararon que usar muchos Gamesharks da errores en el juego" o "Gracias a ustedes que no aclaran nada tengo que comenzar denuevo el juego", y te puedes imaginar otras cosas.
Espero haber aclarado esas cosas.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #25 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2007, 09:28
BattouKen sólo puede mejorar
DC Avanzado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

me gustaria saber como puedo jugar en linea con otra persona, via internet, dicha persona esta en otro computador obviametente, quiero jugar con esa persona al juego yu-gi-oh 2005 y tambien me gustaria el poder cambiar cartas etc

tengo entendido ke el unico emulador ke sirve para algo asi es el vga link el cual ya tengo pero no se como hacer lo que estoy preguntando. aunque segun la pagina del emulador si se puede jugar via lan e internet

espero me puedan ayudar please
  #26 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2007, 14:25
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BattouKen
me gustaria saber como puedo jugar en linea con otra persona, via internet, dicha persona esta en otro computador obviametente, quiero jugar con esa persona al juego yu-gi-oh 2005 y tambien me gustaria el poder cambiar cartas etc

tengo entendido ke el unico emulador ke sirve para algo asi es el vga link el cual ya tengo pero no se como hacer lo que estoy preguntando. aunque segun la pagina del emulador si se puede jugar via lan e internet

espero me puedan ayudar please
¿Te tomaste el tiempo de leer un poco? [pregunta retórica, no respondas]

En el primer mensaje, Zenbaku ya explicó como intercambiar pokemons en el primer mensaje. El proceso para establecer conección es el mismo.
Lo único que se le olvidó decir es que si usas la versión LAN debes ir al menú Options=>Link y uno de los jugadores debe ajustar su emulador como Server y los otros
como Client.
Si quieres jugar por internet, debes usar el programa Hamachi y jugar como en una red LAN.

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #27 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2007, 05:00
DC Avanzado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por es3ado
¿Te tomaste el tiempo de leer un poco? [pregunta retórica, no respondas]

En el primer mensaje, Zenbaku ya explicó como intercambiar pokemons en el primer mensaje. El proceso para establecer conección es el mismo.
Lo único que se le olvidó decir es que si usas la versión LAN debes ir al menú Options=>Link y uno de los jugadores debe ajustar su emulador como Server y los otros
como Client.
Si quieres jugar por internet, debes usar el programa Hamachi y jugar como en una red LAN.
gracias, si lei lo ke escribio zenbaku, pero como dices no lo explico del todo para lo que yo queria hacer, gracias por explicarme lo ke faltaba, ahora podre jugar online, vale! =)
  #28 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2007, 06:21
DC Avanzado

Predeterminado

queria consultar algo mas, ya tengo listo el hamashi + kaillera listo etc pero lo ke salia en el tutorial de

"encender el netplay de su emulador" no esta en el vba link tons no se que hacer =(

Última edición por BattouKen; 11-Mar-2007 a las 07:27
  #29 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2007, 23:28
synat no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Predeterminado

oigan una pregunta
en el project 64 (emulador de nintendo 64) se ke hay una version para jugar online... en el vba hay alguna forma de jugar por red? y si no la hay hay algun otro emuladore ke la tenga
porfavor el ke sepa algo ke me responda y me diga d donde bajar el emulador y komo konfigurarlo
  #30 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2007, 23:29
synat no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por synat
oigan una pregunta
en el project 64 (emulador de nintendo 64) se ke hay una version para jugar online... en el vba hay alguna forma de jugar por red? y si no la hay hay algun otro emuladore ke la tenga
porfavor el ke sepa algo ke me responda y me diga d donde bajar el emulador y komo konfigurarlo
lo siento pero no habia leido los post de ke si hay forma xD voy a leer mejor para poder jugar grax
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación