|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Hey, gracias ![]() Descuida, pondré todo eso apenas esté un poco menos desocupado, los que me tengan en el msn sabrán de lo que hablo. Mañana creo que haré todo eso. |
|
||||
|
Wolas...
Lo prometido es deuda... Aki dejo el Link del Tutorial - Cómo buscar cheats con el VBA Buscando me encontre con esto Cita:
Y buscando por google di una confirmacion a lo k decia... A partir de la rom 2001 las mayoria de los juegos funcionan (Para guardar o cargar) con Flash 128K, mientras k del 2000 para abajo la mayoria funciona con Flash 64K, aunk la mayoria la deja en Flash 128K y asi nunca tienen problema (Salvo a algunas excepciones)... Idiomas de Roms (JAP) Roms en Japones (USA) Roms en Ingles o aveces incluso en Español (EUR) Roms en Español o Ingles (ESP) Roms en Español (FR) Roms en Frances (ITA) Roms en Italiano) (GER) Roms en Aleman (Multi-X) Roms en Multi-Idiomas, la X viene siendo el numero de idiomas k kontiene Con esto doy a entender k no por k una rom sea EUR tiene k ser español, ya k el EUR solo significa k el juego llego a Europa y la mayoria de las veces llega traducido... Si se me acuerda algo lo editare o posteare... P.D: Claro k esta info es solo pork pienso k seria un buen aporte al tema, no pork lo tendras k poner XDD Tokari
Última edición por Tokari; 15-Feb-2007 a las 21:45 |
|
|||
|
Informo una pequeña cosa, la descompresion no es 100% necesaria, yo tengo todos mis juegos en rar o zip
, ademas hay otra manera de guardar, que yo uso mucho ke es la de Shift+F1, para guardar tu juego en un archivo, y F1 para cargar ese archivo, es ideal para no equivocarse en alguna decision, o usar el ataque o combina cion mas correcto para algun asuntillo del juego, sin embargo, para ciertas ocasiones, como al terminar algun pokemon, para poder continuar jugando despues de la historia principal es necesario que el juego sea guardado usando la opcion guardar presente en el juego(de pokemon)Saludozz
|
Es verdad que se puede guardar con Shift+Fx y cargar con Fx (donde x es la variable), pero no me resulta la mejor opcion, ok no discuto que sirve para evitar errores, para eso es ideal, pero no me gusta mucho para guardado en general, porque al fin y al cabo sabes que nunca va a estar realmente guardado como si fuese original. Se que tal vez no queda muy claro, y es que no sabria como explicarlo bien, pero el guardar como se debe me llama mas que guardar por otros metodos.
Ya que estamos generalizando las posibilidades del emulador de gba, tal vez ponga un tutorial que ya habia puesto anteriormente (antes de que el foro cambiara de server), porque lo tengo guardado en un archivo de texto. Asi que vere. |
|
||||
|
Pos que decis las abreviaciones pa guardar? xD se cambian en tools (En mi caso tengo el VBA en español asi que no se)
Tambien se puede jugar al VBA Online (Con cable link pero online) Aunque va LENTIIISIMO (Como si fueras a emular roms de NDS XD)
|
Cita:
De todos modos lo subí a Turboupload. Descargar Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|