Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #161 (permalink)  
Antiguo 28-Oct-2010, 02:45
Kyangel no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 111
Agradecido 54 veces en 44 posts
Predeterminado Respuesta: GBA: Información Variada

Ya vi, debo primero grabar el juego normal y luego presionar unos botones para k se guarde el sav en la mini sd
no sabia k era tanto trote -_-

hay alguna otra k guarde normal???
  #162 (permalink)  
Antiguo 28-Oct-2010, 06:18
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por Kyangel Ver Mensaje
Ya vi, debo primero grabar el juego normal y luego presionar unos botones para k se guarde el sav en la mini sd
no sabia k era tanto trote -_-
¡Oh!
¡Pobre niño!
Se va a desgarrar los músculos de sus pulgares...

¬¬
Si te parece TANTO problema, porqué no te compras los cartuchos originales y ya...

Cita:
hay alguna otra k guarde normal???
Si la hubiera, lo diría el manual...
[DUH!]

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #163 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 03:56
DC Adicto

Cita:
Iniciado por es3ado Ver Mensaje
¡Oh!
¡Pobre niño!
Se va a desgarrar los músculos de sus pulgares...

¬¬
Si te parece TANTO problema, porqué no te compras los cartuchos originales y ya...

Si la hubiera, lo diría el manual...
[DUH!]
por que hay que ser tan sarcastico??

no tenia conocimiento en esta area, un simple no es suficiente

y la razon por la que digo que es mucho trote es porque es para que una primita mia la use y es algo pequeña, ademas de que estoy acostumbrado a la de Ds y no pense k existiera este procedimiento

y cuando dije que si habia otra me referia a otra flashcard.. no se si la ezflash sea igual, vuelvo y repito que no tengo conocimiento sobre el tema... ademas de que no tengo el manual, fui a revisar su homepage...

no inventes tus propias conclusiones respecto a lo escrito/dicho; solo ayuda en lo que estan preguntando ya que no sabes cual es la real situacion de las cosas y asi evitas que los demas se molesten por tus comments
  #164 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 06:26
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Cita:
por que hay que ser tan sarcastico??
¿Porque así soy yo?
¿Porque el tema daba MUCHO pie a ello?
¿Porque soy [censurado]?
Escoje una opción, cualquiera es válida...

Cita:
no tenia conocimiento en esta area,
Para eso los aparatejos te vienen con manuales, no?

Cita:
un simple no es suficiente
Nop.
Al menos, no para mi.

Cita:
y la razon por la que digo que es mucho trote es porque es para que una primita mia la use y es algo pequeña, ademas de que estoy acostumbrado a la de Ds y no pense k existiera este procedimiento
Si es TAN pequeña como para tener problemas con eso, eso es señal de que deberías pensar en algún tipo de entretenimiento más acorde a su edad...

Cita:
y cuando dije que si habia otra me referia a otra flashcard.. no se si la ezflash sea igual
Depende mucho de la marca y el modelo...
Lo mejor es revisar qué puedes conseguir y partir desde allí.
No tiene sentido perseguir un flashcard que no puedes conseguir.

Cita:
vuelvo y repito que no tengo conocimiento sobre el tema... ademas de que no tengo el manual, fui a revisar su homepage...
Revisar el homepage es lo mismo que revisar un manual.
Es lo primero que hace cualquiera con sentido común...

Cita:
no inventes tus propias conclusiones respecto a lo escrito/dicho; solo ayuda en lo que estan preguntando ya que no sabes cual es la real situacion de las cosas y asi evitas que los demas se molesten por tus comments
El problema es que cuando no se nos dan los detalles de la situación, no nos queda más que dejar los cabos sueltos a cargo de nuestra imaginación...
Si no quieren que divaguemos den todos los detalles desde un principio.
[Cosa que venimos repitiendo hasta el cansancio.]
Es como ir al doctor, sólo decir "me duele" y esperar que mágicamente averigüe todo sobre ti y tu dolencia...

Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
Kyangel (29-Oct-2010)
  #165 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 13:04
DC Adicto

Cita:
¿Porque así soy yo?
¿Porque el tema daba MUCHO pie a ello?
¿Porque soy [censurado]?
Escoje una opción, cualquiera es válida...
La -------- es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.

Cita:
Si es TAN pequeña como para tener problemas con eso, eso es señal de que deberías pensar en algún tipo de entretenimiento más acorde a su edad...
Solo estaba pensando en hacerle las cosas mas sencillas y normales, nunca ha usado una consola en su vida

Cita:
Depende mucho de la marca y el modelo...
Lo mejor es revisar qué puedes conseguir y partir desde allí.
No tiene sentido perseguir un flashcard que no puedes conseguir.
Gracias por la info

Cita:
El problema es que cuando no se nos dan los detalles de la situación, no nos queda más que dejar los cabos sueltos a cargo de nuestra imaginación...
Si no quieren que divaguemos den todos los detalles desde un principio.
[Cosa que venimos repitiendo hasta el cansancio.]
Es como ir al doctor, sólo decir "me duele" y esperar que mágicamente averigüe todo sobre ti y tu dolencia...
yo pregunte: hay alguna otra k guarde normal??

obviamente se refiere a otra flashcard, no puse si hay otra forma, otro medio ni nada por el estilo.

bueno, disculpa los inconvenientes y tratare de ser mas claro en la próxima, aunk es extraño, normalmente lo soy
  #166 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2010, 03:08
JorgeA no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: GBA: Información Variada

Hola soy nuevo en el foro tengo un problema a la hora de usar el vba link y/o el vba trade link, les paso a comentar, sigo todas las instrucciones tal cual (configuracion del joypad lo del save tipe y desmarcar las opciones del emulador) el juego que me monta problema pokemon verde hoja (español) y red fire (ingles) cuando intento abrir mi grabacion en el segundo emulador me salta error de que el cartucho esta dañado o que no se ha instalado la ruta no se que en el caso del red fire dejo el screenshot

Captura 1

Captura 2

La version del emulador que uso es vba 1.8.0, algunas cosas que intente fueron:
1)Import --> battery file. Ni siquiera aparece algun save state para cargar y cuando aparece me bota el error de que el cartucho esta dañado tal como en los screenshots de mas arriba.

2) Cambiar las extensiones. Como grabe el juego usando el vba link mis grabaciones qeudaron como .sa# intente cambiando la extension a .sav, primero de una y luego de las dos sin exito, seguia el mismo error.

3)Descargar el vba trade link. Aunque me reconoce las grabaciones me bota el mismo error que el emulador anterior.

El problema siempre salta en el emulador 1 o sea el que esta a la izquierda no importa cual de los dos juegos intente cargar, no he encontrado alguien con mi mismo problema por eso lo posteo con la esperanza de que tenga solucion. :( No tengo mucho conocimiento del tema asi que les agradezco una explicacion detallada; gracias.

PD: Ya intente pateando el PC tambien

Última edición por es3ado; 06-Dec-2010 a las 03:44 Razón: Capturas muy grandes
  #167 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2010, 03:52
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Primero que nada, se agradece las capturas porque facilita entender de qué hablas pero si van a ser tan grandes, por favor, reducelas o sólo pon el link a las capturas.
Sino, tarda en cargar la página y se deforma el foro.

Pasado eso tengo que remarcar que la configuración del emulador debe hacerse en TODAS las ventanas que abras.
Si sólo te falla la carga del juego en una sola ventana y es siempre la misma ventana, suele ser indicador de que hay problemas con la configuración de ESA ventana.

Además, quiero advertirte de algo más.
Existen varias versiones del VBA Link y aunque (por lógica) uno diría que las versiones más actuales son mejores, en la práctica resulta que algunos juegos funcionan mejor con ciertas versiones anteriores...

En mi experiencia personal, el linkeo de los juegos pokemon funciona mejor con las versiones 1.6a y 1.7.2

>>VBA Link v1.6a<<
>>VBA Link v1.7.3<< (incluye soporte para Wireless)
>>VBA Link v1.8.0 beta<< (incluye soporte para Wireless)

Como ya dije, algunos juegos funcionan mejor con una versión que con otra así que deberías tener los tres y probar cual te va mejor...

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación