|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
mis amigos pido ayuda, como muchos he visto el sueño de tener una pokedex completa por el M...... machamp que necesita ser intercambiado... me puse a leer lo que decian aqui y lo intente... tengo una partida gradaba en mi memoria usb y otra en mi compu... los dos de esmeralda... tengo en vba con cable link y vi en el foro que debo darle en opciones y cambiar el numero de players pero eso no lo sé hacer ayudenme por favor yo soy un super novato en todo esto nunca he estado en un foro pero ya me harto y quiero saber como se hace... ayuda por favor no entiendo muy bien
gracias de ante mano galaor
|
|
|||
|
lo que pasa es mi querido guendo Es3sado es que si lei las 16 paginas del foro... mira el problema es este... tengo el vga link 1.6a... tengo colocada mi primera partida la terminacion .sav y la segunda como .sa2 como decia la guia, asi también abri dos ventanas diferentes del emulador... quite la opcion de pausa mientras la ventana se encuentra inactiva... y fui al lugar donde se hace el intercambio en las dos partidas, le hable a la encargada grabe las dos partidas y me dijo que esperara... espere tres horas y nada... en la guia dice que debo comfigurar el emulador como player uno y player dos eso no lo he podido hacer por que la guia no dice bien como... ya no sé que hacer... cheque en google como mencionaste pero sigo con el mismo problema... también queria jugar contra un amigo que tiene su propia partida en usb pero pasa lo mismo cual es el error...
espero que contestes... no mencione los detalles ayer por que segun dice en el foro no se debe postear dos veces.... espero que me ayudes... por favor y disculpa las comestias de antemano gracias galaor. |
|
||||
|
Bueno, perdonen la tardanza en responder pero la verdad es que estoy algo corto de tiempo últimamente y me pasé por alto esta consulta...
Cita:
Claro que además hay que tener en cuenta que esto es sólo después de que ambos juegos se guardaron. Si no se están guardando es poque no haz configurado correctamente el tipo de salvado para los juegos de pokemon. Cita:
Eso se hace en Options=>Joypad=>Configure
|
hola yo quisiera que me ayudaras ya que mi emulador no graba primero empece una partida de pokemon rojo con la configuracion de 64 y paso la liga pokemon y se reinicia desde cero luego cambie la configuracion y me dice que si juego grabado entonces salgo del amulador y cuando entro de nuevo tengo que empezar desde cero que pasa con mi emuladir ayuda!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Cita:
Te dijeron varias veces que leas y busques en el foro antes de publicar cualquier cosa. Esto ya se preguntó (y respondió) varias veces y para colmo (en esta misma sección del foro) está un tema exclusivamente dedicado a los juegos de pokemon que tiene la respuesta que buscas y está en la primer página (!). >>LEE<<.
|
Buenas a todos:
Acabo de descargarme el VisualBoy Advance 1.8.0 Beta 3 (tras descubrir que hay 3 Castlevania en la GBA ), y al emularlos me van muy lentos... He visto que el porcentaje que sale en la barra de arriba parece la velocidad de emulación y va subiendo y bajando continuamente ¿Sabeis a que se puede deber esta lentitud? Por otra parte ¿Se puede poner en modo pantalla completa? Es que siempre me sale la ventana ![]() Gracias. |
|
||||
|
muy seguramente sera porque la pantalla la agrandas demasiado, a mi me pasaba eso, haciendo una pantalla pequeñita va bastante bien, aunque no aguantas mas de 1 hora sin tener que descansar los ojos.
|
|
||||
|
Yo tengo una super card sd k utiliza memorias mini sd, tengo una micro sd de 2gb con adaptador kingston y los juegos se ponen pero no guardan, alguien sabe por que sera esto?? Creo haber leido k las memorias kingston no funciona el guardo, es eso cierto??
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|