Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 21:50
LuciaUruguay no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Emulador VBA anda MUY RARO; AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!

Buenas gente, esta vez pido ayuda sobre el emulador Vba el que emula el link cable (VBA Link), en fin me baje la ultima version desde su pagina web y me pasa lo siguiente, cuando le digo que cargue el rom de cualquier juego se tranca, dice en la ventana "no responde" y punto. Se tranco, como dije ya probe con varios juegos y no andan pero aca viene lo raro, se me ocurrio abrir otra instancia del emulador (o sea, tengo dos ventanas abiertas emulando dos emus al mismo tiempo) y resulta que el segundo emu me anda RE BIEN!!!!! No entiendo que me pasa, yo siempre use este emulador y nunca me paso nada al contrario va recontra rapido y podia usar el link cable para canjear pokemons.
Bueno lo que tengo en mi PC es lo siguiente

Windows XP PRO con sp1 y sp2 incluido (el de boot disk incluido) en español.
Direct X 9c
Ati Radeon 9600 pro con los drivers 7.1 (no 7.10)
30 GB de espacio libre

Aclaro que en otra maquina distinta me hizo LO MISMO! O sea que por eso consulto, no se que pasa.

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 22:11
NKM_Rasengan no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Predeterminado Re: Emulador VBA anda MUY RARO; AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!

buenp debes señalar que version usas, sino cambia el emulador a su version antigua
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 22:33
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por LuciaUruguay
Buenas gente, esta vez pido ayuda sobre el emulador Vba el que emula el link cable (VBA Link), en fin me baje la ultima version desde su pagina web y me pasa lo siguiente, cuando le digo que cargue el rom de cualquier juego se tranca, dice en la ventana "no responde" y punto. Se tranco, como dije ya probe con varios juegos y no andan pero aca viene lo raro, se me ocurrio abrir otra instancia del emulador (o sea, tengo dos ventanas abiertas emulando dos emus al mismo tiempo) y resulta que el segundo emu me anda RE BIEN!!!!! No entiendo que me pasa, yo siempre use este emulador y nunca me paso nada al contrario va recontra rapido y podia usar el link cable para canjear pokemons.
Bueno lo que tengo en mi PC es lo siguiente

Windows XP PRO con sp1 y sp2 incluido (el de boot disk incluido) en español.
Direct X 9c
Ati Radeon 9600 pro con los drivers 7.1 (no 7.10)
30 GB de espacio libre

Aclaro que en otra maquina distinta me hizo LO MISMO! O sea que por eso consulto, no se que pasa.

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda
Probablemente, error de configuración de esa instancia del emulador.
Trata borrarndo los archivos vba#.ini, donde "#" corresponden a los números 1~4.
Otra posibilidad es que cometiste un error cargando los ROMs, cargaste un ROM corrupto o algo por el estilo.

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 22:34
DC Junior

Uso la ultima, creo que es la 1.8b o algo asi, ademas acabo de usar la segunda instancia y tambien se me tranca no se porque! Ayuda please
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 22:40
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por LuciaUruguay
Uso la ultima, creo que es la 1.8b o algo asi, ademas acabo de usar la segunda instancia y tambien se me tranca no se porque! Ayuda please
Si también se te traba la segunda instancia es porque definitivamente estás haciendo algo mal...

El ROM que intentas cargar puede estar corrupto, puede que el juego que quieres cargar no sea de GBA/GBC/GB o algún problema de drivers o hardware (saturación de RAM por ej).

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 22:54
Jowar está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 3 veces en 2 posts

A mi me pasaba algo igual solo que con el emulador VBA 1.8 LAN que es para pasar pokemon en Internet, pero también me paso con el VBA TradeLink y lo que hice fue que primero cargaba la ROM en el segundo emulador(en el segundo que abriste) y luego hacia todo lo que tenia que hacer, como por ejemplo me dirigía al centro pokemon y hablaba con la señora para poder pasar pokemons, después en el primer emulador(en el primero que abriste) Hacia todo lo demás que con el segundo y me salia perfectamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2007, 13:38
zids No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 13 veces en 12 posts

Quizas tengas un problema en la configuracion o en las roms, recuerda no usar versiones BETA pues normalmente tienen algun fallo.
Los siguientes usuarios agradecieron a zids este mensaje:
darkzids (02-Nov-2007)
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2007, 13:57
DC Junior

Bueno, gracias por lo consejos, pero me he bajado la version 1.8 LAn (creo) y me anda a la perfeccion, realmente no entiendo que paso, ese emulador NUNCA me dio problemas
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2007, 19:51
r21187 No tiene buena fama por aquí
DC Adicto

Posts agradecidos: 7
Agradecido 3 veces en 3 posts
Icon6 Re: Emulador VBA anda MUY RARO; AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!

me hago una idea de que paso probaste usar el comando de cerar pero no cerar el vba y ñuego ceraste el gab a mi paso y pari enanos por un tiempo hasta que entnedi la respuesta luego asi rompes el link con el otro gba yo tengo un oorblema ero con el tactis ogre no me quiere aser link con el resto de juegos si pero el tactis ogre no quiere seguire probando pero ya que estamos aqui diganme que configuracion debe tener

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación