|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Primeramente hola a todos, soy nuevo, ya revise el foro de GBA y no encontré esta solución así que este es una guia para que puedan grabar vídeos en VBA:
A los que no tienen este emulador lo colocare aquí para su descarga: VisualBoy Advance 1.7.2(Link Renovado) El emulador contiene el archivo para poder cambiar su lenguaje al español. Ahora si aquí la Guia: 1. Primero Abres el Emulador. ![]() 2. Van a Herramientas(Tools), luego donde dice Grabar(Record) y luego donde dice Iniciar Gradación de AVI(Star AVI Recording). ![]() 3.Cuando elijan esta opción le aparecerá la ventana en donde quieren guardarlo. ![]() 4.Ahora el emulador grabara automaticamente lo que jueguen, si quieren detener la gradación solo vayan a la misma dirección anterior y veran que dice Detener Grabacion AVI. 5.Cuando Abran el rom les aparecerá una ventana llamada Compresion de vídeo, escogen las opciones que mas les gusten para la resolucion y calidad de vídeo. ![]() 6.Cuando acaben de jugar podrán ver su vídeo en la carpeta que seleccionaron para que se guarde. Esto es todo y espero que les sirva. Nota: Disculpen por la cantidad de imagenes pero es que no se colocar SPOILERS. Última edición por Jowar; 13-Apr-2008 a las 15:24 |
|
|||
|
Sabes yo tengo el nuevo emulador de gba VBA-M y grabo videos... Pero el sonido se retasa y me sale mal
Como arreglo eso.. Si quieren les paso el emulador |
|
|||
|
Es preferible que uses el Visual Boy Advance 1.8.1 BETA 3 y sigas los pasos que pone el autor del tema, a mí me funciona rebien.
Inclusive veré aver si puedo hacer un video con el emulador y lo subo para que veas la prueba. Si lo puedo hacer, edito en un momento. |
|
||||
|
Hola Amigos!
Además de que ya el tema había muerto, bueno ya postearon y bueno veo que tienen dudas, el link creo que ya venció, y pues bueno ahora tengo una compu nueva y perdí el archivo que convierte al español el VBA 1.7.2, les recomiendo que usen ese ya que es la mejor versión que sacaron, y bueno no creo que encuentre el archivo, primero tendré que hacer varias cosas pero les subiré la Versión 1.7.2 en Español no se preocupen. Última edición por Jowar; 13-Apr-2008 a las 14:48 |
|
||||
|
Cita:
La parte de emulación es mejor que el VBA oficial pero lo demás aún está en desarrollo. Cita:
Y por cierto, sigue siendo un beta... Cada uno está en libertad de hacer lo que quiere pero nunca es recomendable usar versiones beta... Cita:
|
Bueno ya renové el link de descarga, a todo el que tenga duda que las posteen y pues bueno, gracias por interesarse en el tema, y es3ado para mi la mejor version sigue siendo el 1.7.2 ya que el beta del 1.8.0 tiene muchos errores, como cuales, cuando se coloca un GS se me detiene y asi muchas cosas.
Greetings. |
|
|||
|
Tomen ahi esta el emulador: http://www.4shared.com/file/44116405...oyAdvance.html
ahi esta el archivo que tiene que estar en la misma carpeta del emulador si no no sale :http://www.4shared.com/file/44117292.../d3dx9_34.htmlahi esta la traduccion al castellano:http://www.4shared.com/file/44117389...5/vba_esv.html Clave Idioma:esv |
|
||||
|
genial gracias nunca me avia fijado en esa opion y no te procupes por la imagenes esta mejor
|
Oye Jowar...
Tienes Vista o usas un Theme(piel) para el XP??? porque estoy interesado... la que yo tengo ahora es parecida a la tuya pero de color azulado y me interesa encontrar una todo negro(mi coleccion es todo en negro )(no soy dark) salu2 y gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|