|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola se q el juego es un poco antiguo , es el duelist of roses buieno la cosa
es q si me podrian decir las cartas q se pùeden sacar por lo legal osea en la ruleta sacando 3 veces el mismo monstruo o con reencarnacion , xq me han dicho q el mago del caos negro , dragon tricorno , sengenjin y otros no te salen a lo legal si no con el game shark es cierto.......... ayudenme please ...........
|
|
|||
|
Excelente juego por cierto, bueno he aqui una pequeña lista (muy pequeña) que encontre en GameFAQs:
Obtienes Flame Swordsmen Beautiful Headhuntress x3 Red Eyes B. Dragon Berfomet x3 Toon Summoned Skull MegaMorph x3 Lastimosamente solo esas habian, y no logre encontrar nada mas por ningun lado. |
|
||||
|
una vez lei por ahi k si sacabas 3 veces cuando ganabas a kaiba la "espada asesina" esa lila con 2000 de atake, te salia el Blue eyes white dragon
asta ahora no he tenido la oportunidad de conseguirlo, no tengo suerte en la ruleta
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|