|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno tengo una duda conrespecto al pokemon zafiro, hay una tienda en la cual venden todo los articulos para tu base secreta, sillas mesas y posters, se donde es eso, pero tambien sale en una gui ke venden tambien las decoraciones ke falten, como por ejemplo la televicion, ustedes saven donde esta la tienda ke vende la televicion y los otros articulos faltantes???
y la otra duda, kien save las habilidades ke se ocupa en kada ruina para asi poder acceder a los golems??? eso pos de antemano muchas gracias |
| Los siguientes usuarios agradecieron a raimondz este mensaje: | ||
Lolaso (20-Oct-2007)
| ||
|
|||
|
no si yo me se el alfabeto brailer(es ke como tengo un hermano ciego yo le ayudo con las letras...)
pero aun asi no entiendo mucho el significado de cada pared, solo me dicen ke espere un tiempo o cosas asi, pero no me dice lo ke debo usar >.< bueno gracias por lo de la tienda, ese dato no me lo savia =P aparte yo ya abia terminado los pokemons con todo pero igual ya ni me acuerdo ke skill usar en cada ruina xD!!!!!! la unica ke me acordava era la de registeel xD!!!! lol eso pos thx, hay te doy un boto por gracias =P |
|
||||
|
1) raimondz ya te lo dijo, ya hay un tema dedicado a pokemon en este foro:
=> Foro Pokemon (soluciones a los problemas más frecuentes) Debes leer en ese tema y preguntar (en ese tema) si no está claro o no se a respondido antes a lo que quieres saber. 2) Corriginedo a raimondz, a lo que hace referencia es a las ventas especiales de liquidación que hacen en el último piso del Lilycove Poke Mart. Pero allí no se consiguen todos los items de decoración para la base. Hay varios otros lugares, como el "mercado callejero" cerca de la playa en Slateport o el Lilycove Poke Mart. Además de que ciertos items sólo se consiguen mediante la función de "Mystery Gift". 3) Respecto a lo que hay que hacer para habilitar la entrada a las cuevas de los Regis, basta con revisar cualquier guía para enterarte y creo que ya respondí al respecto en el tema oficial de pokemon de este foro.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|