|
|||||||
| GameCube Habla aquí del cubo de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Esta nueva versión dl emulador ya corre los juegos a 60FPS, pero a cambio de un requisito minimo muy elevado, tener un SO de 64Bits (Ya sea XP o Vista) para poder mover los juegos a 30FPS, y como opcional 2 o mas nucleos para alcanzar los 60 FPS. Yo ya lo he probado en mi Vista Ultimate X64 y el Super Smash Bros va de cine, ahora voy a probar el Zelda Twilight Princess.
Descarga (BETA 2) Descarga (BETA 3) Notas: -Ligeramente mas inestable que la versión 1.02, USALO ATENIENDOTE A LAS CONSECUENCIAS. -Solo funciona en sistemas operativos de 64Bits (Ya sea XP64 Bit edition o Vista), NO FUNCIONA EN SISTEMAS OPERATIVOS DE 32 BITS (Windows XP y precursores). -No se han mejordo los plugins de Audio/Video. -La velocidad de la CPU puede variar. Eldoble nucleo puede ayudar. -Usando el doble nucleo algunos jueos irán mejor y otros peor, experimenta diferentes configuraciones para los juegos. PD. Notas sacadas y traducidas de la web oficial Última edición por ALCAMJI; 23-Aug-2007 a las 16:27 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ALCAMJI este mensaje: | ||
guido canseco (01-Nov-2008),
Link Attorney (23-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
por FIN han sacado el puñetero emulador!
ale, estoy tan contento kte doy rep+ por lanoticia! saludos
||||
|
miras el administrador de dispositivos
procesador -> y el que salga le das a clic derecho, propiedades y detalles si pone x86 es de 32 bits y si pone x64 es de 64 bits saludos
||||
|
Cita:
EDITADO Añado al post la información proporcionada por el quipo de desrrollo Última edición por ALCAMJI; 23-Aug-2007 a las 16:29 |
|
||||
|
Me has convencido para instalar el Windows XP 64bit xD. Cuando lo instale, pondré el Mario Kart DD y comento como funka.
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/gamecube/8321-dolphin-final-1-03-2-x64-public-beta.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| dolphin-final - Búsqueda Softonic Google | This thread | Refback | 06-Jul-2009 01:57 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|