Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GameCube

GameCube Habla aquí del cubo de Nintendo

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 08:48
ALCAMJI es como un diamante en bruto ALCAMJI es como un diamante en bruto ALCAMJI es como un diamante en bruto
Banneado

Posts agradecidos: 18
Agradecido 8 veces en 7 posts
Icon4 Todos los modelos de Game Cube al descubierto (Incluidos los nunca vistos)

He aqui la foto de familia:

Aqui otra de las consolas sin las cajas y los mandos, abajo los tipos.

Por filas:
NR Reader, TDEV
Negra, Indigo, Naranja Spice, Platinum RE4
NPDP-GDEV, NPDP-GDEV

Os estareis preguntando que son estos dos tochos:

Las NPDP-GDEV Estas son las maquinas principales de desarrollo de GameCube y emulan los GODs por SCSI desde el pc, pero reservadas a diseñadrores, y lo unico que tienen de especial es que tienen las cractristicas tenicas de el cubo multiplicadas por dos (¡Anda mira como la Wii!, esto huele a premeditación...)y graban en "cartuchos" y discos NR(los usados por programadores)

Esta otra es tambien reservada para desarrolladores, pero veris que es igual de aspecto que una Cube normal, pero en caracteristias tecnicas es igual que los dos tochos anteriores. Respecto al cable USB, esta conectad al puerto de expansión (ese que dijo Nintendo que usrian lo mas probable un teclado y un raton o un reproductor DVD y al final no se usó). Aqui las pruebas de ello:

Por si quereis saber como son los discos para desarrolladores de juegos, aqui lo teneis, este concretamente contiene el arranque del firware de la consola:

Esta otra (la NPDP) fue creada para que los desarrolladores durante el bet testing no gastaran cientos de discos:

Como podeis ver va a "cartuchos", pero son regrabables, por lo que cuando realizaban una nueva beta podian reutilizar el "cartucho".

Aqui las ediciones especiales:

-De los tigers (equipo de baseball japones)

-De Tales of Sympnonia

-La de Panasonic con reproductor DVD

-Metal Gear Solid Premium

-FF Cristal Chronicles Pearl White

-Gundam

-La Triforze (Primera versión de la Cube)

Espero que os haya gustado, voy a ver si puedo repetir esto, pero con la XBox 360, PS3 y Wii...
Los siguientes usuarios agradecieron a ALCAMJI este mensaje:
wton (20-May-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 19:21
aspharr está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 7
Agradecido 6 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a aspharr
Predeterminado Re: Todos los modelos de Game Cube al descubierto (Incluidos los nunca vistos)

La verdad, es que son muchos, y yo que pense que conocia todos los tipos de gamecube, pero ahore los he visto tods y nunca me imagine que una cosa de tal magnitud pueda ser un gamecube

Spoiler para userbars:

#3 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 20:00
Rapid2
Guest

Predeterminado Re: Todos los modelos de Game Cube al descubierto (Incluidos los nunca vistos)

Ni idea de que existian esas cosas. De donde las sacaste?

Al menos pon la fuente. Pos no sabia k existia la consola GameCube RE4 Platinum XDDDD
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 21:18
Van Van no ha iniciado sesión
Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro
Jedi knight

Posts agradecidos: 54
Agradecido 37 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por MSN a Van

wow no tenia ni una pequeña idea de que existian tantos gracias por el aporte man y si pudieras poner la pagina de donde sacaste la info pues mejor

Nuevo lider del Clan de las minas...si desean estar adentro metan su solicitud y los aceptare en la brevedad posible

Spoiler para UB:
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 23:07
SebA es como un diamante en bruto SebA es como un diamante en bruto SebA es como un diamante en bruto
Vic Rattlehead

Posts agradecidos: 35
Agradecido 10 veces en 10 posts
Enviar un mensaje por MSN a SebA

los primeros son solo versiones en las cuales se les cambio el color
pero la que mas me llamo la atencion fue la de panasonic :

#6 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 23:14
ALCAMJI es como un diamante en bruto ALCAMJI es como un diamante en bruto ALCAMJI es como un diamante en bruto
Banneado

Posts agradecidos: 18
Agradecido 8 veces en 7 posts

Se me olvido mencionar que la gamecube verde pistacho es tambien exclusiva de desarrolladores, ya que solo lee los discos de desarrollo de programadores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 23:20
dudemaestro tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Wow muy buen aporte, el modelo panasonic parese meido fake xD
y el re4 me gustaria tenerlo
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 00:09
Rapid2
Guest

A mi tambien me encantaria el RE4.

ALCAJIMI pon la pagina de donde lo sacaste, porque dudo que tu hayas sacado las fotos y escrito la info XD.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 01:27
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 61
Agradecido 172 veces en 141 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

fua el de panasonic rulea mil pero parece un fake como un pino xD

si eso pon la fuente anke sea google.com xDD la cuestion es k las ayas sacado xDD

i dios la de los cartuchos me triunfa mil o algo parece como una flashcard en tamaño hyper grande xDD
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 20:32
KaNoLiNK
Guest

Como que me andubo faltando la de Pokémon....esa amarilla con rayas, como dedicada a Zapdos...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación