|
||||
|
Pues yo solo he usado Memorex y Sony y despues de hacer pruebas de varios juegos a diferentes velocidades solo me funciono un sony (ahora para lo unico que me sirven es de pisapapeles
), todos los demas dan DRE a los 5min en adelante T_T. Ahora estoy ahorrando para comprar unos ridata (por internet) que me han dicho son de los mejores, pero si hay otra marca buena, diganme para probarla tambien xD.PD.-Digan no a los mini dvd Sony xD |
|
|||
|
Hola pues veran soy nuevo en esti y quisiera saber si alguien me podria decir paso a paso como grabar los juegos en el cd
|
|
||||
|
Cita:
facil, una vez bajada y descomprimida la rom, tendra extension .gcm o .iso , si es .gcm debes renombrarla por .iso bajate el imgburn........ es muy facil de usar, simplemente coloca la iso y dala a grabar a 2X |
|
|||
|
ola tengo una duda yo tengo el wii con chip y me descarge juegos de game cube pero solo tengo dvd de disco grande me los l
ee la wii de todos modos o afuersas ocupo un minidvd?No se permite revivir temas con mas de 20 dias de inactividad. Lee las normas. Primer aviso Última edición por Dr. Kusan; 05-May-2008 a las 05:32 |
|
||||
|
primero esto va en wii no en gamecube...luego este post tiene casi 1 año de inactividad...no podes reelevantarlos asi nomas....
y para eso podes usar el GCmulti-iso que es para grabar varios juegos de GC en un solo dvd y asi no andar comprando mini-dvd's... salu2 pd: leete las normas |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|