|
|||
|
necesitan un programa para quemar imagenes, yo uso el imgburn, pero tambien pueden usar el clonedvd, nero, etc............
deben quemar la iso a 2X ya que en algunas quemadoras da error al grabarlos a 4X, les recomiendo que usen una quemadora marca pioneer o lg, y que los minidvd sean marca ridata, recuerden que la consola no lee los regrabables........ los juegos que quieren ya los habia subido pero caducaron......... no tengo tiempo para resubirlos pero por mensaje privado les paso el link de un foro que los tiene salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a victor2006 este mensaje: | ||
urielhdzg (29-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
muchas gracias victor 2006 ojala puedas mandarme los links yo encontre una pagina que contiene una gran cantidad de elinks para descargar juegos pero obiamente necesitas tener bien configurado el emule me parece que aqui se encontraba el juego que querias nano13 si quieres te puedo pasar el link por mensaje privado
|
|
||||
|
oie no tienes el zelda twilin princes o como se escriba y con que se juntan todos esos partes y otra preg esos se pueden quemar en un cd para jugarlos en gc real
si me puedes responder todas te lo agradesceria
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
que onda chavos hace poco me baje el juego de naruto clash of ninja 2 que ponen en la primera pagina pro la verdad no se como hacer para quemarlo porque viene en tres partes a descomprimir con winrar. el asunto es que como este juego esta comprimido no se cual de todos los archivos que trae es el que quemo en el mini disk ya que no es lo mismo que quemar una iso directamente por favor alguien que ya alla quemado este juego o que pueda ayudarme se lo agradecere mucho. aqui estan las imagenes de como estan los archivos en mi compu.
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/gamecube/760-descarga-isos-de-gamecube.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| isos-de-gamecube - Búsqueda Softonic Google | This thread | Refback | 16-May-2009 02:58 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|