|
||||
|
Cita:
m avr en kuanto a la subida pues puedes subirlo a www.megaupload.com aunque es un poko feo ( un poko muy malo) pero admite archivos muy pesados o tambna www.mediafire.com este es bueno o sino a www.gigasize.com este ultimo es tanmbn bueno aunuqe noce si este bien la pagina y respecto al emulador ps existe el project 64 1.6 es el mejor ( ai una version 1.7 beta) pero el 1.6 es el mejor ( entra a la seccion de 64 y veras y ps de paso tambn buska ai el emulador y los roms) y ps tercera creo q este tema ya estaba muerto y no se xq lo revivimos espero y no me kstigen x esto :S salu2°!°!°!°!°!
|
Buenas, pueden poner el idioma del juego? gracias
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a randor este mensaje: | ||
mario freeman (30-Nov-2007)
| ||
|
||||
|
Porque sigeun pidiendo qui ???
Este tema ya esta muerto por Dios!!!! Ya lo revivieron como 2 o 3 veces y aun no pueden leerse los post de que ESTE TEMA YA ESTA MUERTO !!!! Aun no entiendo porque un moderador aun no lo ha cerrado. Mejor que hagan unos nuevo o digan si se mantendra en pie.(lo que no creo) [CENTER]Cierrenlo o mantengalo vivo con descargas de Isos porfavor pero Si ya saben que esta muero porfavot no posteen [CENTER]
|
Bueno yo tengo muchos juegos de gamecube que puedo subir el unico programa ke tengo de hace imagenes es el alcohol 120% si uds me dicen que programa usan para crear imagenes y comprimirlas puedo subir los siguientes juego ya ke tengo una conneccion bastante rapida y mucho espacio de disco duro
Smash Bros Melee Metroid Prime Resident Evil 4 Soul Calibur 2 Final Fantasy Crystal Chronicles Naruto Clash of Ninja 1 Super Mario Sunshine Need for Speed Underground Sonic Heroes Zelda Wind Waker Animal Crossing todos son en ingles. |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/gamecube/760-descarga-isos-de-gamecube.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| isos-de-gamecube - Búsqueda Softonic Google | This thread | Refback | 16-May-2009 03:58 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|