|
||||
|
jajajajajaja me c@go...es mas fake ke saber ni ke es sacado del menú del de game cube...xke el de wii ni han mostrado como va a ser el menú...jajajaja esa gente si no tiene nada ke hacer...
|
|
|||
|
alguien me puede decir que le pasa a me emulador de nintendo ds es que cuando lo ponga a que se carge me aparece the rom image is crashed creo que el rom esta dañado o algo asi por que lo encrypto todo y cuando quiero seleccionar la opcion me dice que la iimagen esta rota o algo haci. diganme que puedo hacer . y si pueden pasenme un link para bajar los roms de nintendo ds
|
|
||||
JAJAJAJAJAJAJAJA Es demasiado falsa hombre!!! si buscas en google imagenes del Smash te van a salir un 30% de imagennes reales y el resto en FAKES xD no te creas todo lo que sale en internet (a modo de consejo ) aparte yop tengo el MELEE y te aseguro que no sale xDDDDDDDDDDDD jajaSalu2!
|
|
|||
|
Que estupidez. Cualquier persona que no sea tan ignorante sabe que Rareware fue vendida por Nintendo y por eso solo hace games para portatiles. Es imposible que salga pal Melee o para el Brawl. Y si saliera algun otro secreto en Melee, obvio que hubieran encontrado eso con el Debugger ¬¬
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|