|
||||
|
Hola, este es mi primer Post en mi cual necesito resolver una duda.
¿Realmente se puede utilizar el emulador Dolphin en una Laptop o Netbook? Realicé un video con las características de mi Laptop, y ciertas especificaciones con el fin de poder solucionar esta pregunta. El link del video es: ¿¿Dolphin para LapTop?? - YouTube Espero me puedan ayudar. Gracias! |
|
||||
|
Porque en el video se obserban bien las características de mi PC,, eso por un lado,, a parte de eso,, he estado incurcionando en lo que es la realización de videos y su edición, algo que siempre me ha llamado la atención.
Sin Embargo Gracias XxNoexX de todas formas. |
|
||||
|
Cita:
Pero en las netbook, según tengo entendido y visto. Se orientan mas al mundillo de la portabilidad sencilla, para acceder a la multimedia y internet desde cualquier parte. Dejando en mucho de estos casos a los juegos de pc o emulación en 2º plano (y mas por la mayoría que solo llevan tarjetas integradas )Saludos
|
|
||||
|
Bueno,, dejemos de lado las NetBook (no tengo Ninguna), es en una Laptop, en mí Laptop!
He visto videos en YouTube en donde “Aseguran” que Sí se puede correr el Emulador Dolphin, he seguido esas recomendaciones, las versiones de Dolphin que recomiendan, he seguido las configuraciones que ellos dan,, y NADA! A continuación, las características de mi PC (por si no quieren ver el video) Las Características de mi Laptop son las siguientes: Laptop Toshiba Satellite Pro. Sistema Operativo: Windows XP Professional. -- Service Pack 3. Tipo de Procesador: Mobile DualCore AMD Athlon 64X2 TK-57, 1900 MHz (9.5 x 200). Chipset de la Placa de Base: AMD M690, AMD Hammer. Tipo de Ordenador: Equipo Multiprocesador ACPI (Mobile) DirectX: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Memoria del Sistema: 1920 MB (DR2-667 DDR2 SDRAM). 2 GB de memoria RAM. Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X 1250 (700MB) Tarjeta de Sonido: Realtek ALC268 @ ATI SB600 – High Definition Audio Controller. Bueno, espero que con las características escritas anteriormente puedan hacerse una idea de cómo es mi Laptop. Gracias! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|